Shakira reveló cómo se han adaptado sus hijos a su vida en Miami

La artista Shakira confesó cómo ha sido su nueva vida con sus pequeños tras mudarse a Miami, Estados Unidos luego de su ruptura con Piqué.

Shakira sobre la vida de sus hijos en miami

Shakira sobre sus hijos en Miami/AFP: Mike Coppola

La cantante Shakira reveló a sus millones de fanáticos lo bien que se han adaptado sus dos hijos Milan y Sasha a su vida en Miami, Estados Unidos, a donde se mudaron a principios de este año 2024 luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

Shakira contó cómo han estado sus hijos con su vida en Estados Unidos 

En entrevista con el programa internacional ‘El Gordo y la Flaca’, la colombiana confesó que sus pequeños se han mostrado muy contentos con su nueva vida pese a lo que han tenido que atravesar. 

“Mis hijos se han adaptado súper bien, están muy contentos, felices aquí, aprendiendo música, practicando deportes, ya tienen sus grupos de amigos inseparables y yo con ellos para todos lados intentando combinar un poco todo mi profesión y mi vida con ellos”, expresó. 

Destacó que ellos la visitan constantemente al estudio de grabación y ven de prima mano el proceso creativo de su música y cómo esta se puede usar como un vehículo de expresión, algo que ellos mismos en ocasiones lo hacen. 

¿Los hijos de Shakira seguirán sus pasos musicales? 

Recalcó el gusto por la música que han demostrado sus hijos, mencionando que su hijo mayor Milan toca bastante bien la batería, el piano y es muy talentoso para componer. También agregó que su hijo menor Sasha está aprendiendo a tocar guitarra, razón por la que a veces los tres se ponen a hacer música y crean su propia banda. 

Es importante mencionar que Shakira ha señalado en varias ocasiones que si bien su hijo Milan podría ser un gran compositor o productor musical, su gusto se inclina más por el fútbol, por lo que, solo lo está apoyando en su proceso de descubrimiento y evolución. 

Por ahora, la artista se encuentra en la promoción de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya no Lloran’, que saldrá a la luz este 22 de marzo y en el que se desahoga completamente sobre lo que fue su ruptura con el español. 

Cabe destacar que la barranquillera saldrá de gira con este proyecto discográfico y contará con la compañía de sus hijos en algunos momentos, por lo que, para ella es algo bastante importante que ellos puedan disfrutarse esta experiencia a su lado. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar