"Siempre me creí frágil": Shakira revela cómo ha sanado tras su separación

La cantante barranquillera se sinceró en su rueda de prensa y reveló cómo ha llevado el proceso de separación con Gerard Piqué.

Shakira habla de su proceso de sanación tras finalizar su relación con Gerard Piqué.

Shakira habla de su proceso de sanación tras finalizar su relación con Gerard Piqué. (Foto de AFP / Mireya Acierto).

Shakira es una de las cantantes colombianas más exitosas de todos los tiempos, pues gracias a su gran talento para la composición y la interpretación de canciones, se ha ganado el cariño de millones de personas alrededor del mundo que disfrutan su arte y se identifican con sus temas.

Sin embargo, los últimos años no han sido fáciles para la barranquillera, pues su separación de Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más polémicos de las redes sociales y los portales de entretenimiento a nivel nacional e internacional.

 

Hace algunos días, la intérprete de Hips Don’t Lie sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio “Las mujeres no lloran”, a través del cual, compartió sus más profundos pensamientos frente a las dificultades que ha atravesado

Shakira reveló detalles de su proceso de sanación tras separarse de Gerard Piqué

En entrevista con Semana, la exitosa cantante reveló cómo se ha sentido tras todo lo ocurrido con su expareja, el exfutbolista del Barcelona FC, Gerard Piqué.

“El proceso de sanación no es lineal, está lleno de ladrillos en la pared, y cada una de las canciones que he hecho me ha ayudado a sanar un poquito más, a entenderme un poquito más, a conocer mi propia fuerza, mi propia resiliencia, mi propia vulnerabilidad también, mi debilidad, pero también mi fuerza”.

Confesó además que, hasta el momento, sigue sanando y encontrando formas de elaborar las múltiples vivencias de sus últimos meses, pues independientemente de su separación, ha pasado por varias perdidas y dificultades que le han causado un fuerte dolor.

Los aprendizajes que ha tenido Shakira tras los años más complicados de su vida

La colombiana aprovechó el momento para afirmar que los últimos años de su vida han sido los más difíciles de sobrellevar, pues se ha enfrentado a situaciones inesperadas, las cuales le han causado diversos problemas.  

“He vivido experiencias muy traumáticas, pero también he podido aprender muchas cosas sobre mí misma y encontrar una fuerza inesperada porque siempre me creí muy frágil y vulnerable”, afirmó frente a las cámaras.

No obstante, recalcó que tiene el poder de reconstruirse como persona, razón por la cual, la consigna “las mujeres no lloran”, la cual es el nombre su álbum, toma sentido con el empoderamiento que tienen todas las personas del género femenino.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar