“Te agradezco lo vivido”, Shakira estrenó su última canción dedicada a Piqué

La artista Shakira habría revelado más detalles de lo que habría su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

shakira estrena su ultima cancion dedicada a pique

Shakira dedica 'Última' a Piqué/AFP: Bryan R. Smith

La cantante Shakira estrenó su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ con el que dio un ciclo cerrado a su vida y en el que le da el adiós definitivo a su expareja Gerard Piqué. 

Shakira estrenó su última canción dedicada a Gerard Piqué 

Recordemos que la colombiana se ha mostrado muy sincera con su proceso de sanación tras su separación con el exfutbolista luego de que este, al parecer, le habría sido infiel con su actual novia, Clara Chía. 

En canciones como ‘Music Session #53’ junto a Bizarrap, la barranquillera se desahogó por completo sobre su ruptura con el español, tal y como lo hizo en varios de sus más recientes lanzamientos musicales. 

La artista destacó que escribir canciones sobre lo que estaba sintiendo y por lo que estaba pasando fue su mejor terapia de sanación. 

Aunque muchas de sus canciones son bastantes dicientes sobre su separación con el padre de sus dos hijos Milan y Sasha, quienes también están en el álbum en el tema ‘Acróstico’, la barranquillera confirmó en varias entrevistas de promoción del disco que su canción ‘Última’ fue la última en agregar, resaltando que esperaba que fuera la última que le escribía a quien no debía ser nombrado. 

¿Shakira dio más detalles de su separación con Piqué?

“Tu querías salir y yo quedar contigo en casa, tú comerte el mundo y yo sólo quería tenerte. Ya ni tus amigos con los míos combinaban. Más fácil era mezclar el agua y el aceite. Dices que te hacía sentir que nunca nada me alcanzaba y que para mí todo era poco, insuficiente. Así que te fuiste y me dejaste un hueco aquí en mi c*ma. pasa el tiempo ya no puedo sacarte de mi mente”, dice una parte de la canción. 

Tras su revelación, varios fanáticos reaccionaron detallando lo mucho que los conmovió este tema musical. 

Por ahora, Shakira sigue en la promoción de su álbum, con el que saldrá de gira este año, aunque todavía sigue sin revelar fechas y los lugares en los que planea estar, sin embargo, se espera que sea en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar