¡Emocionante! Shakira reveló que quiere hacer una colaboración con Taylor Swift

Shakira compartió detalles sobre su más reciente álbum, 'Las mujeres ya no lloran', y expresó la posibilidad de colaborar con Taylor Swift.

Shakira confirmó colaboración con Taylor Swift.

Shakira confirmó colaboración con Taylor Swift. (Foto: Mireya Acierto / Getty Images Vía AFP)

En una entrevista hecha por el reconocido director de radio Alejandro Villalobos, la icónica cantante Shakira compartió detalles sobre su último álbum, 'Las mujeres ya no lloran', y compartió la posibilidad de hacer una colaboración con la reconocida artista, Taylor Swift.

El éxito del nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran' de Shakira

El reciente álbum de Shakira lanzado el pasado viernes 22 de marzo, ha cautivado a oyentes de todo el mundo con su diversidad de ritmos y emocionantes colaboraciones con reconocidos artistas como Cardi B, Bizarrap, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, entre otros.

Tras su lanzamiento mundial que despertó gran expectativa entre los seguidores de la cantante y que ya acumulan millones de vistas, además de mostrarse el videoclip de la canción "Puntería", con el actor británico, Lucien Leon Laviscount.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de este nuevo proyecto musical son las cuatro portadas simbólicas que lo acompañan pues cada portada está dedicada a una piedra preciosa y tiene un significado particular que representa diferentes facetas de la vida y la experiencia amorosa de Shakira, color esmeralda en la que simboliza la confianza, detalle revelador que hace tras superar su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. También en las que complejidad de las relaciones amorosas, en otra resalta la resiliencia, y en otra la intensidad de sus sentimientos

En medio de la entrevista la cantante reveló varias emocionantes noticias y es que anhela realizar un concierto en barranquilla, también expresó su determinación para explorar nuevos horizontes y elevar su música a niveles aún más altos.

¿Shakira hará una colaboración musical con Taylor Swift?

Por ende, la cantante colombiana también confirmó que desea una colaboración con la cantante, compositora y actriz estadounidense, Taylor Swift, noticia que deja a todos los seguidores de los artistas muy emocionados que seguramente será un hito en la historia de la música.

Por su parte, la cantante de 34 años, Taylor Swift, sorprendió al mundo con el anuncio de su undécimo álbum de estudio “The Tortured Poets Department”. La artista por lo general destaca por hacer varias colaboraciones como por ejemplo con Post Malone en la canción “Fortnight” y de Florence + The Machine en “Florida”. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

24 Mar 2024 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar