Shakira compartió fotos del detrás de cámaras de ‘Puntería’

La cantante lanzó su nuevo álbum musical ‘Las mujeres ya no lloran’ hace pocas horas y su acogida ha sido grandiosa.

Shakira compartió detrás de cámaras de ‘Puntería’.

Shakira compartió detrás de cámaras de ‘Puntería’. Foto de AFP: Mike Coppola.

El pasado viernes 22 de marzo la cantante colombiana Shakira lanzó su tan esperado álbum musical titulado ‘Las mujeres ya no lloran’ en el que expresa todas las etapas que vivió tras su mediática ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos pequeños hijos; Milán y Sasha.

Shakira lanzó su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’

Y es tras siete años de haber lanzado su último álbum ‘El Dorado’, la reconocida cantante retomó su carrera musical en la que demostró una vez más su potencial como artista. Ahora sus fanáticos alrededor del mundo piden a gritos que la talentosa mujer anuncie su tan esperada gira musical como en los viejos tiempos para promocionar esta nueva entrega que tiene a más de uno encantado.

“Después de los altibajos de la vida y de mucho tiempo trabajando en este álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ finalmente está disponible en todo el mundo. Gracias a todos por el increíble apoyo que me han brindado. Sin ti, no lo habría logrado: hemos creado este álbum juntos. Sois la mejor manada que una loba podría haber pedido. Te amo”, manifestó Shakira tras el lanzamiento de su nuevo álbum.

Desde entonces, la cantante colombiana ha compartido diversas publicaciones relacionadas a este lanzamiento, siendo un par de fotografías de su canción ‘Puntería’ una de ellas. Pues durante el transcurso de este sábado, Shakira publicó un detrás de cámaras del video de este tema musical.

Shakira compartió detrás de cámaras de ‘Puntería’, canción que canta junto a Cardi B

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de noventa millones de seguidores, la cantante colombiana realizó dicha publicación que ya cuenta con cerca de quinientos mil ‘Me gusta’.

Shakira compartió detrás de cámaras de ‘Puntería’.

Según se puede ver en las imágenes, la mujer se encuentra posando con un gran arco y un outfit bastante llamativo justo antes de ‘cazar’ a un centauro, el cual es interpretado por el actor Lucien Leon Laviscount y que muchos relacionan con el piloto británico Lewis Hamilton.

Shakira compartió detrás de cámaras de ‘Puntería’.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

25 Mar 2024 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar