Shaira se sinceró sobre cómo es su trato con su padre

La artista hizo uso de un par de famosos refranes para hablar sobre las razones por la que su padre no está presente en su vida.

Shaira se sinceró sobre cómo es su trato con su padre.

Shaira se sinceró sobre cómo es su trato con su padre. (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial).

La exparticipante del concurso musical de Canal RCN Factor Xs del año 2011, Shaira, es una de las pocos artistas que hace lo posible por no estar envuelta en polémicas que puedan perjudicar su imagen pública. Sin embargo, en ocasiones toca temas en sus redes sociales que hacen que las miradas se posen sobre ella.

Te puede interesar: Shaira se refirió a la idealización que tienen las personas sobre los famosos

En esta ocasión, la cantante juvenil realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, para charlar un poco con sus seguidores como es costumbre.

De esta manera, a través de las historias de es esta red social, en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, la joven artista recibió diversas preguntas sobre su vida privada y profesional. Sin embargo, fue una en particular la que logró llamar la atención de los internautas y claramente de ella.

Shaira se refirió con frialdad sobre su padre

Durante la dinámica de preguntas, la hermosa joven recibió una bastante intrigante, pues uno de sus seguidores se percató de que la joven nunca habla de su padre, pues quienes la siguen en redes saben muy bien que ella siempre está acompañada de su mamá.

Por tal razón, este seguidor le preguntó directamente por qué razón nunca habla de su papá, como lo hace constantemente de su madre: “Sin ofender, ¿Por qué no hablas de tu papá?”.

Ante esto, Shaira se mostró bastante serena ante la cámara de su celular y contestó sin problema y con total sinceridad que el recibir este tipo de preguntas no la ofendía en lo absoluto y que, por el contrario, al parecer, la ayudaban a acabar con las especulaciones.

Y es que, según sus palabras, su padre no ha estado presente en su vida de forma sana, por lo que prefiere mantenerse alejada de él y vivir su vida tranquila junto a la compañía de su madre.

“A mi realmente no me ofende la pregunta, solamente que hay temas que prefiero no hablar, porque pueden ser un cuchillo para mi propio pescuezo… Así que mejor dejarlo hasta ahí. Solo digo que hay gente que es tan dañina que es mejor que no esté en tu vida”

Cabe destacar que la artista siempre ha dejado claro que su madre siempre está por sobre todas las cosas, por lo que prefiere estar a su lado antes que compartir con alguna otra persona.

No dejes de leer: Shaira enamora con llamativo baile aunque afirma que no lo mueve tanto

19 Oct 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar