Adriana Tarud disfrutó con su hija concierto de Sebastián Yatra

El concierto de Yatra en Bogotá contó con varias visitas de lujo, entre quienes estuvo la exreina de belleza.

Adriana-tarud-disfruto-con-su-hija-concierto-de-sebastian-yatra

Adriana Tarud disfrutó con su hija concierto de Sebastián Yatra / Foto de IG: @adrianatarud

Adriana Tarud, Señorita Colombia en 2004, disfrutó de principio a fin el concierto que el cantante Sebastián Yatra tuvo en Bogotá.

A través de su perfil oficial en Instagram, el cual cuenta con más de 368 mil seguidores, la barranquillera publicó un reel de imágenes con los mejores momentos de su noche junto a su única hija, Alana Novoa Tarud.

Leer también: Así lucirá Sara Uribe junto a su hijo con su despampanante disfraz

En el video, se puede apreciar muy contentas a madre e hija cantando a todo pulmón los éxitos del cantante paisa, quien además sorprendió a los asistentes con la aparición de su colega y amigo, Santiago Cruz.

“A grito herido”

Adriana quiso compartir con sus seguidores su grata experiencia durante el concierto de Yatra, y como una fanática más del cantante, se grabó en video cantando una de sus canciones, mientras su hija bailaba con otras niñas que allí se encontraban.

Gran concierto de Sebastián Yatra !!, comentó muy emocionada la exreina en su publicación. Ella no perdió detalle de cada puesta en escena durante el show musical e incluso, al final, se puede apreciar cómo su hija Alana escribe en un tablero un mensaje de recuerdo. Sin lugar a dudas que es una gran seguidora de su música, pues quiso plasmar ese sentimiento dibujando un pequeño corazón dedicado al cantante.    

 

Aún no hay nada concreto

Mientras sus fanáticos y seguidores siguen el día a día de la barranquillera y del también actor Rafael Novoa, quien es su esposo, se preguntan qué habrá pasado en la relación sentimental.

En su momento se habló incluso que serían las múltiples ocupaciones laborales de cada uno, pero ya son varios meses en los que no se ha visto publicación alguna ni de Adriana ni de Rafael, juntos.   

Los rumores de una posible separación aumentan al ver que ambas figuras de la farándula nacional asisten solas a diversos eventos sociales.

Lo único cierto es que mientras los rumores van y vienen, se ve muy feliz a Adriana Tarud disfrutando el tiempo con su hija. Lo propio parece estar sucediendo con Rafael Novoa, quien estuvo en Pura Sangre del Canal RCN.

Lee también: Así se vivió el Megaland 2022 dentro y fuera del escenario

Por ahora, ninguno de los dos ha desmentido esos rumores y no existe ninguna comunicación oficial al respecto.  

 

 

 

 

10 Oct 2023 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar