Shaira celebró su cumpleaños bailando en pequeño bikini sobre un yate

La artista celebró sus 18 años en compañía de familiares y amigos y al ritmo del vallenato.

Shaira.

Sobre un yate, Shaira deslumbró bailando en pequeño bikini.

Shaira, conocida por haber participado en Factor Xs, se mostró muy feliz en redes sociales celebrando su cumpleaños número 18.

Esta hermosa artista, quien continúa trabajando fuertemente en su carrera, compartió diferentes fotos y videos de este momento, por lo cual recibió varios elogios por parte de sus fans.

No dejes de leer: Shaira presumió su plano abdomen en pequeño bikini

Y es que una de las cualidades que más suelen resaltar sus seguidores, especialmente en Instagram donde tiene más de 1.1 millones, es precisamente su voz, por lo que varias de las publicaciones de la joven están enfocadas en mostrar su potencial.

Su belleza física no se queda atrás y cuando comparte fotos o selfies suyas descresta con el color de sus ojos y también con su tonificada figura, dado que en varias ocasiones se le ha visto en el gimnasio realizando actividad física.

Así las cosas, cuando Shaira usa vestido de baño acapara toda la atención y en este caso no solo lo usó durante el viaje de celebración de su natalicio, sino que también le sirvió para enamorar tras mover sus caderas al ritmo del vallenato.

Y es que la cumpleañera ha resaltado que uno de los géneros que más le gusta es el vallenato, por lo cual no dudó en compartir un reel donde, desde un yate, supo cautivar con sus movimientos y su cuerpo.

La vida es más feliz bailando.

Ese mensaje, junto a algunos emoticones, fue la frase final que acompañó el clip donde obtuvo más de 64.000 ‘me gusta’.

Sus piernas y abdomen destacaron en gran medida, por lo que los internautas la llenaron de varios comentarios positivos, además de felicitaciones por la nueva vuelta al sol.

Shaira celebró su cumpleaños bailando en pequeño bikini sobre un yate

Por ahora, Shaira continúa trabajando para sorprender a sus seguidores con nueva música que ponga a cantar y a bailar a más de uno.

Mira también: Shaira confesó que se realizó una cirugía estética en su rostro

19 Abr 2021 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar