Shaira contestó a un hater que cuestionó su vida como artista

La joven cantante confesó que se ha topado con personas mal intencionadas en su camino, pero que este es su año.

La ganadora de uno de los concursos más exitosos de Nuestra Tele como lo fue el “Factor XS” del año 2011, Shaira Peláez, recientemente respondió a una persona que cuestionó su vida como artista.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso interactuar con sus fanáticos y activar la dinámica de preguntas en su red.

Hubo muchas preguntas que se convirtieron en comentarios en los que sus fans la halagaron por ser tan hermosa y poseer del increíble talento para el canto, sin embargo, al final de la actividad, Peláez decidió responder a uno de sus haters.

“¿Cuál es la razón del por qué tu carrera como artista aún no toma vuelo?”, afirmó el usuario.

A lo que ella dedicó unos minutos de su tiempo para contestar de manera tranquila, además, de afirmar que a lo largo de su camino en la música se topó con personas mal intencionadas y que fue uno de tantos motivos por los que no había alcanzado lo que esperaba. 

Sin embargo, la colombiana afirmó que sabía que este año (2021), sí iba a ser su año tras dar a entender que había encontrado un buen equipo de trabajo para llevar sus sueños a la cúspide, no obstante, también aclaró que ha trabajo por su carrera aunque sus fans no lo hayan sabido.

“Te voy a responder la pregunta porque veo que no sabes del tema… Detrás de un artista hay mucha inversión y requiere mucho tiempo. Yo he caído en manos de gente mal intencionada, así que no he podido continuar con mi carrera”, afirmó.

A lo que también agregó:”Este año si di con la gente que es, de verdad, así que este año venimos con toda. Yo soy una persona que cree mucho en que los momentos de Dios son perfectos, el tiempo de Dios es perfecto y este año es mi momento”.

 

Shaira contestó a un hater que cuestionó su vida como artista

Mira también: Shaira presumió sus atractivas piernas en corto vestido

01 Abr 2024 15:30Por: canalrcn.com