Shaira presumió sus atractivas piernas en corto vestido

La artista compartió cuatro diferentes fotos donde la parte inferior de su cuerpo acaparó todas las miradas.

shaira corto vestido.

Shaira dejó muy poco a la imaginación tras posar con corto vestido. Tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira continúa sorprendiendo no sólo con su talento para la música, sino también con su belleza física.

Sus más de 1 millón de seguidores generalmente la elogian con las diferentes publicaciones que realiza en Instagram, donde suele compartir diferentes fotos que exponen todo su atractivo.

Para esta ocasión, la exparticipante del Factor Xs compartió 4 diferentes imágenes, muy casuales desde lo que sería su casa, luciendo un corto vestido estampado que dejó al descubierto sus esbeltas piernas.

La artista que ha interpretado canciones como Llegaste Tú y No Sé escribió un corto mensaje para acompañar su publicación donde se refirió al éxito: “El camino al éxito está siempre en construcción”.

Allí recibió más de 20.000 ‘me gusta’ en tan solo una hora de haber hecho la publicación; así mismo, le dedicaron varios elogios por su talento y muchos de sus fans incluso la proyectaron como una de las mejores artistas del país y con una gran carrera internacional por delante:

“Tan linda... siempre me has perdido una niña muy puesta en su sitio, elegante y que va a llegar muy lejos...”, “Muy linda y especial”, “Divina”, “Qué hermosa” y “Sensacional” fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

Por ahora, la artista se encuentra trabajando en más sencillos y todos sus fans están a la espera de un álbum musical con el que dé a conocer aun más su carrera artística y su potencial.

 

01 Abr 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar