Shaira celebró su cumpleaños número 19 con llamativo video

La cantante le agradeció a sus miles de seguidores los mensajes que le han enviado a través de las redes.

Cumpleaños 19 Shaira

Cumpleaños 19 Shaira/Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Hace ya once años que la pequeña Shaira logró conquistar el corazón de los colombianos con su gran participación en el Factor Xs en el 2011 y ahora la talentosa cantante se encuentra de celebración pues está cumpliendo 19 años, tiempo en el cual hemos visto su gran evolución como cantante, su físico y su madurez.

Como parte de los homenajes que ha recibido la intérprete de “Mi mejor momento”, varios de sus seguidores han aprovechado las redes sociales para enviarle mensajes para desearle feliz cumpleaños y la talentosa agradeció los mensajes y compartió con sus seguidores, parte de su celebración.

Mira también: Shaira causó sensación a demostrar sus habilidades como bailarina

En su cuenta oficial de Instagram, Shaira publicó un video en el que ella aparece sentada frente a una gran mesa blanca detrás de un delicioso pastel y al lado un gran arreglo floral que en la parte de arriba tiene 2 globos que forman el número “18”, que en el fondo se ve el nombre de la cantante y la palabra HBD, es decir “Shaira Happy Birthday (Feliz Cumpleaños)”.

En el video se puede ver el momento en el que ella alza una copa de champagne, luego chasquea dos dedos y en ese instante el número 18 cambia a 19 y luego la cantante se dispone a tomar su bebida para festejar su natalicio.

Shaira agradeció a sus seguidores

En esa publicación Shaira escribió mensaje agradeciendo las palabras que los internautas le han enviado a través de las redes sociales y afirmó que "está punto de llegar al segundo piso", es decir a los 20 años de edad, por supuesto la publicación fue muy bien recibida por los más de un millón de seguidores que ella tienen en Instagram que aprovecharon el cajón de comentarios para poder enviarle mensajes de feliz cumpleaños a la talentosa cantante.

 

Cumpleaños 19 Shaira 2 (1)

Más adelante, Shaira compartió un carrete con dos fotografías en las que aparece en el mismo lugar donde tomó el video, pero posando de manera diferente y al hacer la publicación se disculpó con sus miles de seguidores, afirmando que no ha podido recibir todos los mensajes que le han enviado, sin embargo, le agradeció a cada uno de ellos por haberse tomado el tiempo para felicitarla.

“No he podido responder todos los mensajes, pero GRACIAS a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para felicitarme de corazón”, escribió Shaira al publicar las dos fotografías.

Cumpleaños 19 Shaira 3 (1)

Te puede interesar: Shaira se pronunció a detalle tras el altercado que tuvo con un policía

18 Abr 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar