“Seguiremos como amigos”, la Liendra se refirió a su relación con su exmánager

El creador de contenido aclaró las dudas, con respecto a la relación que tiene con su mánager.

“Seguiremos como amigos”, la Liendra se refirio a su relacion con su exmanager

“Seguiremos como amigos”, la Liendra se refirió a su relación con su exmánager (Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa)

El influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como “La Liendra”, no pasa por su mejor momento tras el cierre de su cuenta de Instagram, en la que contaba con más de seis millones de seguidores.

Te recomendamos: Dani Duke entró nuevamente al quirófano, ¿qué se hizo?

Como es sabido, para estos creadores de contenido, sus cuentas en redes sociales son su fuente de ingresos, ya que, a través de ellas, venden la publicidad de la cual proviene el dinero con la que compran los lujos que exponen en las mismas.

Hace algunos meses, La Liendra denunció que su cuenta de Instagram, con más de seis millones de seguidores, había sido cerrada, sin embargo, se mostró positivo frente a esto, diciendo que, en caso de no recuperarla, crearía otra en la que esperaría contar con el apoyo de sus seguidores.

Con el paso de los días, y el no poder recuperar la cuenta, el semblante de Mauricio empezó a cambiar, y ya no se veía tan optimista. A esto, se sumó la muerte de su abuela, por complicaciones con el covid.

A raíz de estas duras noticias, el influenciador publicó hace algunos días un video en el que contaba los momentos difíciles que había vivido, además, el hecho de que su mánager ya no trabajaba con él. Ante esto, muchos aseguraron que, como La Liendra ya no tenía tantos seguidores, su mánager había decidido dejarlo.

Sin embargo, Mauricio decidió aclarar todo y compartió un nuevo video junto a Santiago, su exmánager, y aseguró que la relación entre ellos es de amistad y solo cerraron un ciclo laboral, el cuál venían forzando hace mucho tiempo.

“Seguiremos como amigos”, la Liendra se refirió a su relación con su exmánager

No dejes de ver: Yina Calderón responde a quien la tildó de "lambona" por apoyar a la Liendra

Te puede interesar: Yina Calderón le envía inesperado mensaje de apoyo a la Liendra

14 Ene 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar