TALENTO NACIONAL

Filtran video en redes sociales de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami

El colombiano fue captado mientras lo esposaban, aunque varios internautas creen que es una estrategia de marketing.

9 Ago 2021 13:19Por: canalrcn.com

El artista colombiano Sebastián Yatra se volvió tendencia el pasado fin de semana, luego de que se viralizara un video suyo donde aparece junto a algunos agentes de la policía mientras estaba siendo arrestado.

Aunque en el video, que rápidamente fue compartido en diferentes cuentas en Instagram y en Twitter dedicadas al entretenimiento, no se alcanza a ver con claridad su rostro, pero por la silueta varios de sus seguidores lograron reconocerlo y asimismo preguntarse el porqué estaba siendo detenido.

Te podría interesar: Nuevas evidencias que confirmarían que Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos de nuevo

Todo parece indicar que los hechos ocurrieron en Miami y por ahora el artista de 26 años no se ha referido al tema en ninguna de sus redes sociales.

Incluso en Instagram, donde ya tiene más de 27.5 millones de seguidores, la última publicación que hizo fue de hace dos días y allí se dejó ver ligero de ropa, en una piscina y disfrutando de un gran paisaje en la ciudad de México.

Sin embargo, todo parece indicar que Sebastián Yatra viajó de este país a Estados Unidos, específicamente a Miami donde ocurrieron los hechos.

Algunos medios de México han asegurado que el video no es veraz y que todo se trataría de una estrategia de marketing por algún lanzamiento de un nuevo sencillo o álbum; sin embargo, esta teoría tampoco está confirmada.

Sea o no sea estrategia publicitaria, lo cierto es que los seguidores del intérprete de canciones como Traicionera y Ya no tiene novio se mostraron bastante preocupados por la situación y aún están a la espera de que el cantante de balada, pop latino y reguetón reaparezca en las plataformas digitales para dar a conocer lo que verdaderamente sucedió.

Filtran video en redes sociales de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami

Puedes leer: La verdad sobre el supuesto arresto de Sebastián Yatra en Miami