La verdad sobre el supuesto arresto de Sebastián Yatra en Miami

El mismo cantante reapareció en sus redes con una publicación en el que hace referencia al video que se filtró.

Gran especulación se generó este fin de semana, luego de que en las redes sociales comenzara a circular un video en el que aparentemente agentes de la policía estadounidense capturanSebastián Yatra.

Pese a que en el video no se alcanza a ver con claridad su rostro, por la silueta varios internautas identificaron que se trataba del cantante colombiano, pero no se sabía exactamente por qué habría sido capturado, solo que el hecho sucedido en Miami.

Algunos internautas y medios internacionales especularon sobre el arresto de Yatra, mientras otros afirmaban que podría ser parte de una campaña publicitaria, los cierto es que el cantante colombiano no se había pronunciado al respecto, hasta hace pocos minutos.

Mira también: Filtran video en redes sociales de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami

Sebastián Yatra reapareció en sus redes sociales y puso fin a las especulaciones al publicar un corto video en el que se puede ver al intérprete de “Chica ideal” esposado, abriendo la puerta de una patrulla de policía y luego emprendiendo la huida.

El video al principio es acompañado con una música de suspenso que luego se mezcla con el inicio de una canción urbana y finaliza con unas letras que forman la palabra “Delincuente” y aparece unos números “12.08.21”.

Sebastian Yatra Arresto 2

Con este video se confirma que efectivamente el supuesto video que se había filtrado en las redes y que dio mucho de qué hablar se trata de una campaña publicitaria de su nuevo video musical “Delincuente” y que se lanzará oficialmente este jueves 12 de agosto.

No dejes de leer: Nuevas evidencias que confirmarían que Sebastián Yatra y Tini Stoessel están juntos de nuevo

11 Ago 2021 14:56Por: canalrcn.com