Sebastián Yatra se mostró emocionado por ganar sus primeros Latin Grammy

“Me imaginé muchas veces cómo serían estas fotos si algún día me llegara a pasar”, expresó el artista.

Sebastián Yatra ganó sus primeros Latin Grammy.

Sebastián Yatra ganó sus primeros Latin Grammy. (Foto tomada de AFP).

El pasado jueves 17 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Latin Grammy, una de las ceremonias más importantes de la música en español y portugués, en donde varios artistas lograron este reconocimiento en las diferentes categorías.

Te puede interesar: Todos los ganadores de al Grammy Latino en las principales categorías

Este evento, el cual se celebró en la arena Michelob Ultra de Las Vegas, contó con un despliegue de estrellas tales como Luis Fonsi, Karol G, Fito Páez, Fonseca, Becky G, Rosalía, Carlos Vives, Gente de Zona, las brasileñas Anitta y Ludmilla, y Sebastián Yatra, entre otros.

Y es precisamente este último quien se mostró bastante emocionado por lograr el reconocimiento en dos categorías con su explosiva y muy llamativa música: siendo estos un gramófono a ‘Mejor canción Pop’ por ‘Tacones Rojos’ y a ‘Mejor álbum vocal pop’ con ‘Dharma’.

A raíz de esto, el artista compartido un emotivo mensaje por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de treinta millones de seguidores, junto a un par de fotografías en los que posaba orgulloso con sus dos estatuillas.

Me imaginé muchas veces cómo serían estas fotos si algún día me llegara a pasar. Estos dos @latingrammys son el resultado de incontables noches sin dormir, clases, fiestas a las que no fui, terapias vocales, sesiones de composición, canciones grabadas que no salieron y algunas que sí, conciertos, vuelos, años lejos de mi familia y sin tener un lugar definido al cual llamarle casa, madrugones, entrevistas, promociones, videos, abrazos, risas, lágrimas, jornadas de llevar el cuerpo más allá del límite, dudas, fracasos, aciertos y un sin número de ángeles que me encontré en el camino. Gracias voy a descansar un rato y vivir nuevas aventuras para contárselas en canciones y darles lo mejor de mí.

El apoyo por parte de sus fans tras recibir estos dos reconocimientos

Como era de esperar, cientos de sus seguidores decidieron felicitarlo por medio de la casilla de comentarios que ofrece la red social, en donde destacaron el gran talento y dedicación del artista paisa.

“Te admiro infinito. ¡Disfrútalo!”, “Los frutos del esfuerzo y el amor a la música. Felicidades Sebas”, “Que grande Sebas, muy merecido”, “¡Muy orgulloso de ti! Te mereces todo lo grande que viene en camino”.

No dejes de leer: Bad Bunny y Jorge Drexler se consagraron como los favoritos de los Latin Grammy

19 Nov 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar