Sebastián Villalobos enloquece tras tomar baño de espuma sin ropa

El creador de contenido hizo que muchas mujeres pusieran a volar la imaginación tras verlo sin ninguna prenda.

Sebastián Villalobos cautiva con su fisico dentro de una tina sin ropa

Cubriendo su cuerpo con espuma, así enamoró Sebastián Villalobos en redes(Tomada de Instagram @sebas)

Sebastián Villalobos dejó sin aliento a más de una de sus seguidoras luego de haber decidido compartir un atractivo carrusel de fotos en el que dejó ver un poco más de su cuerpo al no tener ninguna prenda encima que lo cubriera.

No dejes de leer: Sebastián Villalobos y María Laura, ¿Cuánto duraron y por qué terminaron?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el youtuber decidió revelar lo bien que la había pasado mientras tomaba un relajaste baño de espuma en una amplia tina y esto generó diferentes reacciones por parte de sus fans.

Sebastián decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras se encontraba dentro del agua cubriendo su cuerpo con abundante espuma. En la primera foto, el famoso dejó ver una parte de su pierna mientras miraba hacía arriba; En la segunda imagen Villalobos dejó ver de cerca su rostro el cual estaba húmedo por el agua; En la última foto dejó ver su alma de niño mientras jugaba con la espuma llevándola en sus manos y su cabeza.

Sebastián Villalobos enloquece tras tomar baño de espuma sin ropa

Lo que generó varios comentarios en su gran mayoría de mujeres que le hicieron saber lo enamoradas que se encontraban de él, además de indicar que por más que le habían hecho zoom a la imagen no habían logrado detallar algo más en ella. 

No obstante, el presentador también confesó entre líneas que quien le había tomado las instantáneas había sido su novia y modelo, Camila Santamaría al escribir en la descripción de su publicación: 

“Ella me las toma”. 

Mira también: Sebastián Villalobos, ¿Cuál fue el primer video que creó para YouTube?
 

15 Jul 2021 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar