Talento nacional

Sebastián Vega preocupó a sus seguidores al aparecer con una máscara de oxígeno

El actor aprovechó la publicación para aclarar que no se trataba de Covid-19.

9 May 2022 15:11Por: canalrcn.com
Sebastian Vega preocupo al usar una mascara de oxigeno.

Sebastián Vega preocupó al usar una mascara de oxígeno. (Foto tomada de Instagram: @sebastian_vega1).

El actor Sebastián Vega, recordado por participar en varias producciones de Nuestra Tele como ‘A mano limpia’ y ‘Reto 4 Elementos’, en donde salió ganador, es una de las personalidades del entretenimiento que acostumbra a compartir con sus seguidores detalles de su día a día.

Te puede interesar: Sebastián Vega dedica amoroso post a su esposa y a su mamá

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, Vega apareció como es costumbre, pero esta vez no para darle los buenos días a sus seguidores y contarle cómo iba su mañana, sino para revelar que había pasado una mala noche debido a un malestar en su garganta.

En la fotografía que compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al actor recostado en su cama, al parecer aun con pijama, mientras utiliza una máscara de oxígeno que su esposa Valentina le compró.

El actor aprovechó la instantánea para manifestarle a sus seguidores que había pasado una noche de locos a raíz de una tos imparable y una carraspera en su garganta que no lo dejó dormir plácidamente a él y por ende a Valentina.

Por esta, su esposa se levantó muy temprano para poder conseguirle una bomba de oxígeno para hacer todo lo posible porque él se recupere.

“Después de una noche de locos con tos imparable y una carraspera en la gastagnata inmamable, mi enfermera de cabecera @Valen8apardoux madrugó a comprarme una boba!! Así me dijo (emojis riendo) Gracias vida mía!! Por cuidarme y estar siempre ahí para mi (emoji de corazón) PD: No es COVID”, escribió el actor.  

 

Sebastian Vega preocupo al usar una mascara de oxigeno.

Por su parte, mientras Sebastián se quedaba en casa reposando para mejorarse, Valentina aprovechó para continuar con su reto de volver a retomar su vida saludable después de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, donde compartió momentos en familia y con amigos.

UNA FAMILIA MUY UNIDA

El actor aprovechó la celebración del mes de las madres para dedicar un lindo mensaje a su madre y a su esposa a través de sus redes sociales, en donde destacó las más hermosas cualidades de cada una y el gran amor que siente por ellas.

“Hoy solo es el día que las felicitamos oficialmente, pero sabemos que la labor que hacen es diaria y hasta el final. Gracias a ustedes que nos criaron y nos enseñan y nos cuidan infinitamente. A mi madre @lamamaine te amo mucho porque sigues siendo una madre presente y llenándome de consejos y fuerzas cuando más las necesito. A @valen8apardoux solo le puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS, eres una mamá increíble, dedicada, amorosa, entregada y una mamá real, No de redes sociales, de mentiras y cuentos que hoy en día se ven mucho”, escribió el actor.

No dejes de leer: Sebastián Vega respondió a quienes lo criticaron por no llevar a su hijo mayor a EE.UU.

Te puede interesar