Sebastián Vega respondió a quienes lo criticaron por no llevar a su hijo mayor a EE.UU.

El actor realizó una dinámica de preguntas para hablar sobre sus recientes vacaciones familiares en el exterior.

Sebastian Vega aclaro por que Matias no viajo a Estados Unidos.

Sebastián Vega aclaró por qué Matías no viajó a EE.UU. (Foto tomada de Instagram: @sebastian_vega1).

Luego de pasar unas merecidas vacaciones familiares en Estados Unidos, el actor colombiano Sebastián Vega llegó a su hogar para retomar sus labores y en medio de un espacio libre decidió responder las preguntas de sus seguidores que habían realizado hace un par de días a través de una dinámica.

Te puede interesar: Hijo menor de Sebastián Vega enternece las redes al cantar Hakuna Matata

Recordemos que Sebastián junto a su esposa Valentina habían planeado estas vacaciones a último minuto para pasar Semana Santa en familia, pero tuvieron un par de inconvenientes laborales y tuvieron que posponerlo por un par de días. Sin embargo, lograron viajar y realizar todo tipo de actividades junto a su pequeño hijo Luca.

Al ver que la familia se encontraba disfrutando de este viaje, muchos de los seguidores de Sebastián comenzaron a cuestionarse el por qué Matías, el hijo mayor del actor, no había viajado junto a él, su esposa y su hermanito. Pues muchos creyeron que el niño había sido excluido de este plan familiar.

Ante esto, el actor decidió acabar con las especulaciones al responder a uno de sus seguidores sobre esta interrogante, no sin antes manifestar su molestia por ver que muchos lo acusaban de excluir a su hijo mayor de este viaje.

“No voy a para bolas en cosas ofensivas que uno lee. ¿Por qué no fue? No es porque yo no haya querido o porque no lo hayamos contemplado en el paseo. Claramente estaba. Por decisión de él, quiso estar en Semana Santa con sus primas y decidimos simplemente aceptar y respetar su decisión. Claramente extrañándolo mucho”.

Además reveló más razones de peso por las cuales el pequeño no los quiso acompañar en este viaje al exterior.

“A él no le gusta faltar a clase y el paseo se alargaba una semana más en las que él ya estaba en clase. Dos razones que él tuvo para ir después con nosotros, que vamos a ir, si Dios quiere, este año”.

 

Sebastian Vega aclaro el por que su hijo Matias no viajo a Estados Unidos

MÁS DETALLES DE SU VIAJE A ESTADOS UNIDOS

Además de este polémico tema, el actor decidió responder otras preguntas más amigables, como por ejemplo cómo fue todo el tema para tramitar la visa de su pequeño hijo Luca y el tipo de comida que el bebé comió durante todo el viaje, siendo esta última pollo y papas fritas en su mayoría.  

“¿En cuánto tiempo les llegó la visa del bebé?”, fue una de las preguntas que el actor recibió y a la que respondió que: “Esta pregunta la he visto repetida acá. ¿Qué fue lo que pasó? Nosotros íbamos a viajar desde el año pasado y comenzamos a hacer los trámites de pasaportes, tanto el de Valentina, como el mío, el de Luca y el de Mati. Mi visa y la de Mati está vigente aún y lo que pasa es que la mona y Luca. Como ya muchos saben, la mona es colombo-francesa entonces ella sale de Colombia como francesa y no necesita ni ella ni Luca Visa Américana.  

No dejes de leer: Con una gran celebración, Sebastián Vega y Valentina Ochoa estrenaron casa

03 May 2022 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar