"Nos fuimos a evadir el covid y nos dio dengue": Sebastián Vega

El reconocido actor, reveló detalles de los problemas de salud que enfrentó junto a su familia el año pasado.

Sebastián Vega, el actor que la dio vida a “El Baby" en “A mano limpia” estuvo en Momentos Superlike donde nos reveló detalles de algunos de los instantes más importantes de su vida, como el duro problema de salud que atravesó con su familia en el 2020.

El primer momento que se vio en pantalla es una de las escenas de su personaje en “A mano limpia”, revelando que cuando terminó de grabar esa exitosa producción del Canal RCN, él terminó odiando el boxeo, de tanto que lo entrenó, pero afirmó que ese fue un maravilloso proyecto que le dejó un gran amigo, Variel Sánchez, con el que se golpearon de verdad en varias oportunidades mientras filmaban escenas de boxeo.

Más adelante Sebastián habló de su paso por el reality Reto 4 Elementos, donde enfrentó una de sus fobias, cucarachas y gusanos, sin embargo, afirmó que disfrutó mucho el concurso y luchó por no dejarse a sacar y ganar la final, pese a que él pensó que iba a durar poco.

Luego se proyectaron imágenes del actor, con su hijos y esposa Valentina Ochoa asegurando que ellos son su debilidad y que es una manada ya que lo pusieron a él a vivir y a luchar y considera que con su esposa hacen un gran equipo, ya que celebran o sufren juntos además reveló detalles de los inconvenientes de salud que tuvieron el año pasado y que los llevó a pensar que tenían Covid-19.

Mira también: Sebastián Vega se cansó de las críticas a su esposa

Sebastián Vega aseguró que se fueron de Bogotá a Pereira, como el objetivo de evadir el coronavirus y desafortunadamente les dio dengue a él, a su suegro y a su esposa.

“Nos fuimos a evadir el covid y nos dio dengue (…) de repente un día súper bien, tranquilos y mi suegro empezó a sentirse mal y pues uno que piensa, Covid, se aisló, se metió en una habitación y a los dos o tres días me empezó la maluquera a mí, fiebre, dolor corporal, casi todos los síntomas del Covid, dijimos, ‘nos contagiamos’”, afirmó Sebastián asegurando que más adelante los síntomas los empezó a sentir su esposa, aunque más leve, y que su suegra y su hijo Luca por fortuna no resultaron contagiados de dengue.

Por último, dijo que tras dos semanas de padecer los síntomas aprendieron que que en cualquier circunstancia hay que hacer equipo con la familia, además de expresar el amor por sus familiares cada vez que se pueda.

No dejes de leer: Así reaccionó la esposa de Sebastián Vega cuando la llamaron “vieja”

25 May 2021 22:17Por: canalrcn.com