Sebástian Gutiérrez le aclara a Carmelo las dudas sobre su salida de La casa de los famosos Colombia

Luego de abandonar La casa de los famosos, Sebástian Gutiérrez habla de los problemas de salud que vivió dentro de la producción.

Sebástian Gutiérrez le aclara a Carmelo las dudas sobre su salida de La casa de los famosos Colombia.

Sebástian Gutiérrez le aclara a Carmelo las dudas sobre su salida de La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

El pasado domingo 24 de marzo del 2024, los televidentes del Canal RCN se sorprendieron luego de que Cristina Hurtado y Carla Giraldo le comunicaran al público que Sebástian Gutiérrez, el reconocido actor que interpreta a Chacho en la telenovela de Rigo, le diría adiós a La casa de los famosos Colombia luego de atravesar algunos problemas relacionados con la salud mental.

Sin embargo, muchas personas manifestaron no tener claridad frente a lo sucedido, pues el talentoso actor no tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros y se retiró de la producción del Canal RCN y ViX en medio del domingo de eliminación.

 

Sebástian Gutiérrez aclara rumores con respecto a su inesperada salida de La casa de los famosos Colombia

Debido a las dudas generadas al respecto, Sebástian Gutiérrez quiso aclarar las dudas de sus fans por medio de una entrevista que le realizó Carmelo Rendón, uno de los antagonistas de Rigo, quien además fue nombrado con el host digital de La casa de los famosos Colombia.

“Un ataque de ansiedad es cuando el cerebro entra en un estado de alerta máxima y siente que va a morir, entonces activa todos los mecanismos de defensa, empieza a acelerar el pulso, aumenta la respiración y empieza a tener pensamientos paranoicos que no vienen de ti, pues son irracionales.

Además, aclaró que se dificulta la respiración, afectando así mismo, la capacidad de caminar de hablar con claridad.

“Yo he luchado muchos años frente a la ansiedad y la depresión en silencio, este fue el peor error que pude cometer porque en un ambiente controlado con es La casa de los famosos, sucedieron estos ataques”, afirmó el actor.

Sebástian ignoró los síntomas de estas condiciones durante mucho tiempo por miedo a las consecuencias

Pese a que la ansiedad y depresión que Sebástian Gutiérrez vivió dentro de La casa de los famosos Colombia cambió su rumbo en la competencia, reveló que evadió el tema durante mucho tiempo por algunos temores con respecto a los tratamientos. Sin embargo, este problema le ayudó a entender a varios de sus seguidores y acompañarlos en el complicado proceso.

"Decidí darle prioridad al amor propio, a la responsabilidad conmigo mismo y estoy en paz y tranquilo con eso". 

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar