Sebastián Martínez y Kathy Sáenz cuentan cuál es la mayor deuda que han tenido

El actor de Hasta que la plata nos separe confesó que tienen una responsabilidad económica que en ocasiones no los deja tranquilos.

Sebastián Martin

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz hablan de su peor deuda

A cuatro días del estreno de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, una de las más esperadas producciones de RCN, gran parte del elenco ha dado a conocer detalles de su vida con respecto al tema principal de esta historia: las deudas. 

En este caso, el turno fue para el antioqueño de 39 años, Sebastián Martínez, quien interpretará a Rafael Méndez, protagonista de la producción, y que se presentó al estreno para medios con su esposa, Kathy Sáenz, el pasado 5 de mayo. 

Te puede interesar: Kathy Sáenz y Sebastián Martínez revelan orgullosos que los "hicieron abuelos"

El actor aprovechó para revelar detalles de su papel y para confesar que en algún momento adquirieron, junto con su pareja algo que les generó un poco de intranquilidad: la casa en la que viven y que está ubicada a las afueras de Bogotá. 

Hay muchos meses en los que uno dice: ‘Ay Dios mío, la cuota de la casa’, el resto no importa, pero la cuota de la casa.

Actualmente, el artista tiene un lujoso carro BMW M3, valorado en 400 millones de pesos, pues es embajador de la marca desde hace unos años.

Este es un día muy especial en mi vida, lo soñé desde que era un niño y hoy se vuelve realidad. Y no solo es una realidad este juguete, sino el hacer parte de una marca increíble, que amo y de la cual soy fan. 

Lee también: Elenco original vs el actual de Hasta Que La Plata Nos Separe

¿Cómo es la casa de Sebastián Martínez? 

Aunque los actores no dieron muchos detalles de su casa, el lugar donde viven con sus tres hijos Shenoa, Alana y Amador, y con sus mascotas y animales de granja, se puede observar a través de redes sociales que se trata de un hogar rodeado por zonas verdes y con estanques de peces

casa de Sebastián Martínez

Zonas verdes casa Sebastián

En su cuenta de Instagram Kathy ha demostrado su amor por la naturaleza. Actualmente es vegetariana y defensora de los animales. Tanta es su pasión por el medio ambiente que en una de sus publicaciones confiesa que desde su infancia estuvo muy vinculada con animales y espacios naturales. 

Por si te lo perdiste: Kathy Sáenz dedicó emotivas palabras a su hijo Amador, en su cumpleaños

Según la exreina, esta es “una forma de amar muy pura”, razón por la que tiene caballos, yeguas, cerdos, entre otros animalitos en su casa. También confiesa que su sueño de toda la vida fue tener un burro, y pues el sueño se cumplió hace pocos meses cuando llegó a su familia ‘Cokito’, una tierna burrita bebé. 

Un nuevo episodio de Amor. El amor de un animal es puro e inconmensurable. Esto lo aprendí desde niña porque ellos me enseñaron una lección de amor verdadero y desinteresado. Gracias a ellos mi vida fue más dulce y menos triste… Les presento a ‘Cokito’, una hermosa mini burrita que llega a integrar nuestra familia.

La nueva mascota de Kathy Sáenz

07 May 2022 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar