Kathy Sáenz y Sebastián Martínez revelan orgullosos que los "hicieron abuelos"

En una publicación en Instagram, la actriz de Pura Sangre compartió con sus seguidores su gran felicidad.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se encuentra celebrando que se convirtieron en papás, pero no porque algunos sus hijos hayan tenía bebé, sino porque una yegua que la pareja adoptó pudo superar varias dificultades que tenía y dio a luz a su pequeño potrillo.

La encargada de revelar la noticia fue Kathy Sáenz, a quién vemos noche tras noche es en Pura Sangre interpretando a ‘Paulina’, quién en su cuenta oficial de Instagram publico una fotografía de una yegua y su pequeña cría recién nacida, en un paisaje natural lleno de árboles y plantas.

Al hacer la publicación la talentosa actriz reveló la historia de la yegua que hoy la llena de felicidad afirmando que ella y su esposo la adoptaron hace 5 meses y que era una yegua de trabajo que estaba bastante delgada y que estaba embarazada pero que ellos se pusieron en la tarea de alimentarla bien con suplemento, con pasto y dándole descanso.

Y ahora, el fruto de este trabajo se vio cuando la yegua dio a luz a su potranco y tanto Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se mostraron orgullosos asegurando que así ella “los hizo abuelos” y que quería compartir con sus internautas está felicidad.

“Nos pusimos en la tarea de alimentarla bien, con suplemento y buen pasto, descanso total, para poder ayudar a su cría a que naciera bien, sin problemas y bien alimentado. 5 meses después ¡aquí está! Esta hermosura de potranco que nació ayer a la media noche, en medio de la paz y el amor de su madre y su entorno. Nos hizo abuelos, compartimos con ustedes esta gran felicidad”, escribió Kathy Sáenz.

Fueron varios los comentarios que recibió la publicación de Kathy, pero sin duda uno de los más llamativos fue el de Sebastián Martínez, a quién pronto veremos en la pantalla de nuestra tele en “Hasta que la plata nos separe”, que escribió que ese fue un momento bello y agradeció a su esposa por haberle mostrado el amor a través de los animales.

20 Mar 2024 18:24Por: canalrcn.com