Sebastián Carvajal recordó los momentos más impactantes de “Carlos Pérez”

El actor estuvo en Momentos Superlike, revelando detalles de las escenas más importantes de su personaje en Enfermeras.

En Momentos Superlike estuvo uno de los galanes del Canal RCN, Sebastián Carvajal, que le da vida al doctor "Carlos Pérez" en la superproducción Enfermeras, donde reveló detalles de varios instantes de su personaje en esa telenovela.

Uno de los primeros momentos que se proyectó imágenes de su personaje con el de Simón y aseguró que él es el motor de vida del doctor Pérez, junto a María Clara, interpretada por Diana Hoyos.

Luego se ven imágenes del momento en el que Carlos pierde a su esposa en un accidente, una escena muy dura en la que tuvieron que trabajar todo un día en la filmación y que fue un momento que conectó mucho a los televidentes.

Posteriormente Sebastián Carvajal habló del primer beso que se dio su personaje con María Clara, una escena que tenía muchas palabras, pero que decidieron actuar más con silencios y miradas en un ensayo que gustó mucho y que quedó como la escena que salió al aire, además destacó que trabajar con Diana Hoyos es un privilegio.

Te puede interesar: Le preguntaron a Sebastián Carvajal si ha sido infiel y así respondió

Al ser preguntado por la reacción de Mónica Molano, novia del actor, sobre las escenas de besos de él y Diana en Enfermeras, Sebastián aseguró que el doctor Pérez y él son diferentes y que ella entiende y respeta la profesión y más aún porque tienen una relación consolidad a desde hace varios años.

Sebastián Carvajal aseguró que su personaje le ha hecho mucho daño a “Helena”, un personaje muy bonito que lastimosamente llegó en el momento menos indicado a la vida del Carlos Pérez. Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Así fue como Sebastián Martínez construyó su personaje de Mauricio Reina

21 Sep 2023 09:20Por: canalrcn.com