Le preguntaron a Sebastián Carvajal si ha sido infiel y así respondió

El talentoso actor de Enfermeras resolvió algunas inquietudes de sus seguidores en Pregunte Pues de SuperLike.

Sebastián Carvajal sigue enamorando a sus miles de seguidores con su carisma, talento y su gran personalidad, la cual se refleja dentro y fuera de las pantallas.

En la sección de SuperLike, ‘Pregunte Pues’, el actor se sometió a algunas preguntas al azar que le dejaron sus seguidores y que sin ningún problema resolvió con total sinceridad.

Cuando le preguntaron si alguna vez en un beso en escena, has sentido que hay algo más que un beso de trabajo, respondió:

“Sí, yo creo que sí, es inevitable entregarle un poquito de tus sentimientos a tus personajes y pues obviamente uno como actor está en la búsqueda de comunicar verdad”.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de la ex de Sebastián Carvajal enamoran a más de uno

Además reveló si alguna vez ha tenido una relación sentimental con una mujer mayor, siendo muy enfático al decir: “Sí, la mayoría de novias que he tenido son mayores, nunca he estado con una mujer menor”.

Y también complementó su respuesta diciendo: “No tengo nada en contra de las personas menores pero sí siento que una mujer mayor me puede ofrecer a mí un poquito más de estabilidad”.

Al hablar de fidelidad e infidelidades, Sebastián Carvajal dejó ver que ha cometido errores en la vida como muchas otras personas, pero que lo importante es que aprendió de sus fallas.

“También hay espacio para embarrarla, pero embarrarla también te ayuda a ti a no volver a hacer daño. Hice muchísimo daño y no lo repetiría nunca más. Ya pisé esa piedra y ya no volvería a pisar ahí”, mencionó el actor.

Finalmente reveló quién dio el paso de reconciliación en la mediática relación sentimental que sostiene actualmente con Mónica Molano, a lo que dijo:

“Fui yo, todas las relaciones tenemos altibajos. Una relación amorosa es una montaña rusa, pasamos por un momento difícil. Estuve un tiempito despejado, solo, trabajando un montón y también es que los horarios de grabación son difíciles para tener una relación, tendría que estar muy estable desde el principio y sí fui yo el que terminó pidiendo cacao”.

Lee también: ¡Divinos! Sebastián Carvajal y Mónica Molano están de nuevo juntos

24 Nov 2020 16:46Por: canalrcn.com