Las fotos de Sebastián Carvajal modo ‘chico malo’ que están rompiendo Instagram

Recientemente los fans de Enfermeras se deleitaron con un cambio de look del protagonista de la trama que muchas amaron.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal con fotos de 'chico malo' que la rompen en Instagram /Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

El guapo Sebastián Carvajal descrestó a sus seguidores recientemente con un cambio del look que ya habíamos registrado previamente.

No dejes de ver: Enfermeras y MasterChef: los programas más buscados del año en Google

No obstante, este cambio de look parece estar acompañado en las más recientes fotos de su Instagram por un cambio de actitud que lo hace ver aún más atractivo para aquellas fans fieles que están matadas por como luce el artista actualmente.

Así lo refieren sus seguidores en las fotografías hechas por el fotógrafo profesional Gabriel Archangel en las que se puede apreciar al protagonista de Enfermeras con el nuevo corte, el talentoso actor sigue haciendo cambios en su vida con retos en su vida personal y también en su apariencia.

 

SEBAS 1

 

SEBAS

Con este nuevo look Sebastián se ve como un hombre maduro y muchas lo han titulado como un chico malo que las enloquece, esto junto a sus músculos de acero que trabaja disciplinadamente en el gimnasio lo hacen todo un galán.

Por supuesto lo seguimos viendo y disfrutando de su talento en Enfermeras con el Doctor Pérez quien por estos días pasa el mejor momento de su vida amorosa con María Clara, en la historia que nos tiene pegados a la panatalla del Canal RCN a las 8 p.m. 

 

SEBAS

Mira también: Sebastián Carvajal sorprendió con su radical cambio de look

08 Sep 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar