Se cumplen 20 años del mediático divorcio de Tom Cruise y Nicole Kidman

Aunque eran admirados por conformar una de las parejas más estables de Hollywood, la relación tomó un giro inesperado.

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron 11 años casados antes de divorciarse en el 2001. Fotos: Leon Bennett - Getty Images vía AFP

Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron 11 años casados antes de divorciarse en el 2001. Fotos: Leon Bennett - Getty Images vía AFP

Fue en diciembre de 1990 que Tom Cruise y Nicole Kidman decidieron darse el sí en medio de una boda secreta que, entre sus pocos testigos, tuvo al legendario actor estadounidense, Dustin Hoffman.

Para ese momento, Kidman tenía 23 años, mientras que Tom tenía 27; ambos se habían conocido y atraído durante la filmación de la película ‘Días de trueno’. La pareja se convirtió en la más mediática del mundo del espectáculo a lo largo de la década del 90, tal y como lo fue en el inicio del nuevo milenio, Angelina Jolie y Brad Pitt.

No dejes de leer: Tom Cruise explotó en furia en plena filmación de Misión Imposible 7

Tom y Nicole siempre fueron cuidadosos con su imagen y ante las cámaras aparentaban absoluta felicidad, pero la realidad no era tal y terminaron firmando el divorcio 11 años más tarde, es decir en el 2001; de la pareja quedaron dos hijos adoptivos, Isabella y Connor.

Han pasado 20 años desde que las estrellas del cine decidieron tomar distintos caminos, pero también son muchas las dudas que siguen rondando en torno a este divorcio que tomó por sorpresa a más de uno.

Nicole Kidman está casada con un cantante de música country.

En su momento, medios estadounidenses aseguraron que Cruise era gay y su matrimonio solo una fachada para disimular ello, mientras que Kidman lo que buscaba era impulsar su carrera como actriz. Sin embargo, en una entrevista que ella concedió al presentador David Letterman en el 2012, dejó claro que se “enamoró loca y apasionadamente” de Tom. “Solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro”, reveló aquel día. La actriz de ‘Amor en rojo’ y ‘El seductor’ también reveló que ambos estaban asqueados de la presión de la prensa rosa y del acoso de los paparazzi.

Otros analistas han ido más allá buscando las causas de este rompimiento y llegaron a Stanley Kubrick, uno de los cineastas más influyentes del Siglo XX. Kubrick les propuso filmar ‘Ojos bien cerrados’, una película que giraba en torno a una historia en la que una pareja demostraba que por más feliz que se mostrara podría estar destinada al fracaso. La grabación resultó muy extenuante para los actores y al final la cinta no terminó recibiendo el éxito que se esperaba.

Tom Cruise estaría saliendo con una mujer mucho más joven.

Luego de ello, aseguran muchos, algo cambió en la pareja que, dos años más tarde del estreno de dicha película, terminó anunciando el divorcio.

Mira también: Sofía Vergara se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo

Mucho tiempo ha pasado desde aquel anuncio y tal vez nunca se conozca la verdad, lo cierto es que Kidman y Cruise siguen manteniendo una buena relación, pero con horizontes distintos: el protagonista de ‘Misión Imposible’ fue vinculado sentimentalmente con la actriz Hayley Atwell, mientras que Nicole está felizmente casada con el cantante de música country, Keith Urban.

21 Jun 2023 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar