Tom Cruise explotó en furia en plena filmación de Misión Imposible 7

Dos integrantes del equipo de sonido desataron la furia del actor, por no respetar las normas de bioseguridad.

Parece que terminar las filmaciones de “Misión Imposible 7” continúan siendo eso, una misión imposible y al parecer eso habría provocado que la estrella de la película Tom Cruise explotara en furia contra sus compañeros de filmación.

En las redes sociales se está viralizando un audio que reveló el diario The Sun del momento en el que el actor estadounidense enfureció, cuando estaba frente a un computador, al ver que dos integrantes del equipo de sonido no estaban respetando el distanciamiento social.

En el audio se escucha cómo Tom Cruise muy furioso le pide a ellos respetar las medidas de bioseguridad para que las grabaciones no paren nuevamenten afirmó que de lo contrario va a pedir que los despidan a ellos y a cualquiera que no cumpla las normas sanitarias.

“Si te veo hacerlo de nuevo, te habrás ido. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más (…) Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros”, dice parte el audio filtrado desde los estudios de Warner en Herts, Reino Unido.

Mira también: La impactante escena que grabó Tom Cruise y que se hizo viral en las redes

Según el mismo medio en el momento en el que enfureció el protagonista de Misión Imposible, había unas 50 personas en el estudio y todas quedaron estupefactas escuchando a Tom Cruise que insistía en que quiere seguir trabajando en la película para que ninguna de las personas se quede sin trabajo de nuevo

“Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p%&$ (..) Eso es. Sin disculpas. Se lo puede decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada", fueron otros de los gritos que se escucharon.

Escucha el audio completo en el video que está en la parte superior.

Cabe recordar que la filmación de Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 han sufrido varios retrasos debido a la pandemia del Covid-19, razón por la cual las cintas ahora están planeadas para estrenarse para finales del 2021 y 2022 y no este año, como inicialmente se había planeado.

No dejes de leer: Séptima y octava parte de Misión Imposible aplazadas para 2021 y 2022

21 Jun 2023 08:53Por: canalrcn.com