¿Se casa? La novia de Carlos Torres compartió una fotografía que levantó sospechas

Joanna Castro, pareja del actor de “La Nieta Elegida”, compartió una historia, que fue borrada a los pocos minutos, pero que dejó sospechas.

¿Se casa? La novia de Carlos Torres compartio una fotografía que levanto sospechas

¿Se casa? La novia de Carlos Torres compartió una fotografía que levantó sospechas (Tomada de Instagram: jcastro4)

Carlos Torres es uno de los actores más codiciados de la televisión colombiana. Este barranquillero, tiene un físico envidiable por muchos y deseado por algunas otras, no obstante, el corazón del actor ya tiene dueña, y se trata de Joanna Castro.

Te recomendamos: Carlos Torres confiesa qué tan buen futbolista y bailarín es

Y aunque al actor no le gusta hacer muy pública su vida en pareja, la relación tiene varios años que no se les han escapado a los seguidores de la pareja.

Y así como no se les escapó la relación, parece que ahora no se les va a escapar el hecho de que, posiblemente, Carlos le haya pedido la mano a Joanna. A través de una historia de Instagram publicada por la empresaria, se veía su mano y un anillo en el dedo anular, que indicaría que se unieron en compromiso.

Sin embargo, minutos después, la historia fue borrada, lo que hace crecer aún más los rumores de una posible futura boda entre el actor y la administradora de empresas.

Ante la publicación de la foto, muchas fueron las reacciones de los internautas, principalmente de mujeres que, de manera graciosa “lamentaban” el hecho de que Carlos ya no fuera a estar soltero. Sin embargo, el grueso de los comentarios era de felicitaciones, de personas que aseguraban que Carlos y Joanna hacían una gran pareja.

¿Se casa? La novia de Carlos Torres compartió una fotografía que levantó sospechas

No dejes de ver: Carlos Torres contó entre risas si ha tenido una entrevista incómoda

Te puede interesar: El curioso detalle en la foto de Carlos Torres que notaron sus seguidores

15 Feb 2022 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar