Nuestras producciones

Carlos Torres contó entre risas si ha tenido una entrevista incómoda

El guapo actor de La Nieta Elegida ha dejado divertidas confesiones en nuestro divertido ‘Yo nunca’

18 Ene 2022 23:05Por: canalrcn.com

Carlos Torres es todo un galán de la televisión colombiana, pero eso no lo exime de tener situaciones que todos hemos vivido y a las que hoy responde en nuestro divertido reto ‘Yo nunca’.

Mira también: La curiosa forma en la que Juanes le diría a Vivian que está enamorado de Luisa

Y es que el guapo actor barranquillero nos confesó por ejemplo cuál es el look más extravagante que ha tenido recordando por supuesto lo que se ha hecho en algunos papeles e inclusive resaltando el que tuvo cuando interpretó a Francisco el matemático.

También nos habló de forma divertida sobre las relaciones amorosas, la fiesta y hasta esas mentiras piadosas que decimos por ejemplo cuando vamos muy lejos y decimos que ya vamos llegando a una esperada cita.

Y una persona tan reconocida y talentosa como Carlos Torres ha tenido todo tipo de entrevistas, por eso sabremos de primera mano si ha tenido en algún momento alguna que raya en la incomodidad y cuál es la pregunta que no puede faltar en aquellas que le han hecho a lo largo de su carrera.

Descubre con nosotros más motivos para amar al hermoso artista quién es el protagonista de La nieta elegida, producción que por estos días se encuentra en su recta final.

No dejes de ver: Fans le piden a Carlos Torres que cree OnlyFans, y esto respondió

Te puede interesar