Sara Uribe reveló si está comprometida y otros detalles de su vida

Sara Uribe habló de ese gran proyecto que tiene en su vida y otros detalles de las cosas que la apasionan.

Sara Uribe está en búsqueda de su gran amor.

La presentadora dejó con la boca abierta a más de uno con sus respuestas. @sara_uribe

Desde hace varios meses la presentadora Sara Uribe viene dando de qué hablar sobre todo porque ella ha decidido hacer muchos cambios en su vida, pero también, porque sin filtros y sin muchos protocolos les responde a esas personas que quieren saber cosas intimas de su vida.  

Sara Uribe hace dinámicas en redes sociales sobre responder preguntas que tiene la gente sobre ella y en más de una ocasión ha dejado a todos con la boca abierta. Y aunque en varias oportunidades le han preguntado si está comprometida, si tiene quien la acompaña, si se está dando segunda oportunidad en el amor. Esta vez sí fue muy clara.  

En redes sociales la también modeló dejó saber que sí lo está, que sí está comprometida, pero con ella misma. “No ha aparecido príncipe azul y los que han aparecido están desteñidos”, dejó saber con un toque de humor cuando se le preguntó cómo está su corazón.  

La nueva faceta de Sara Uribe  

Y es que vale la pena destacar que desde que ella terminó su relación con el padre de su hijo Jacobo, el jugador colombiano Fredy Guarín, ha dejado saber que busca alguien especial, que la trata como merece, pero sobre todo que ame a su hijo y al parecer esta persona no ha llegado.  

Pero también dejó saber con sus palabras que en más de una oportunidad no ha estado sola y que quisiera darse esa nueva faceta de su vida con un hombre que de verdad la merezca. Sin embargo, ahora mismo Sara Uribe ha destacado que su mejor compañía es su hijo Jacobo.  

Otros cambios en la vida de Sara Uribe  

La presentadora también contó que su hijo y ella se divierten mucho en el mejor lugar del mundo para ellos que es la finca familiar que tienen en Medellín, y que ahí ha vivido grandes momentos de su vida y que es Jacobo quien más se divierte.  

Sara Uribe reveló que está estudiando, que al mismo tiempo tiene sus empresas y que quiere ser ua madre presenta para su hijo y tenerle siempre un hogar hermoso donde llegar y todo esto le quita mucho tiempo, y justo ahí está lo más difícil de todo el resto de ser soltera.  

24 Oct 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar