Sara Uribe habría desempolvado recuerdo con Fredy Guarín

La antioqueña Sara Uribe desató reacciones entre sus seguidores al dar inesperado mensaje.

Sara Uribe habría desempolvado recuerdo con Guarín

Sara Uribe habría desempolvado recuerdo con Guarín / IG: @Sara_uribe

La creadora y el contenido y empresaria Sara Uribe es una de las mujeres que más ha dado de qué hablar en los últimos años en la farándula nacional, no sólo por su belleza, talento y faceta como mamá sino por los detalles que ha compartido de su vida personal y sentimental.

Recordemos que ha sido precisamente este aspecto el que la ha hecho apoderarse en diferentes ocasiones de los titulares en el país cafetero, donde han revelado diferentes detalles de lo que han sido sus relaciones. La más sonada fue con el futbolista Fredy Guarín, quien es además el padre de su primogénito Jacobo y con quien terminó tiempo después de haber dado a luz a su pequeño.

Sara Uribe envió inesperado mensaje y muchos lo interpretaron como indirecta para Guarín

Aunque la creadora de contenido rehízo su vida enfocada en su faceta como mamá y en sus proyectos profesionales, hay una sombra que el momento sigue acompañándola y es la de su expareja Fredy.

Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando unas palabras de la también creadora de contenido fueron interpretadas como una supuesta indirecta para él, luego que le preguntaron si ella estaría dispuesta a entablar una relación sentimental con alguien que tuviera características de ser un mal papá, que hable mal de su expareja y quiera hacerla quedar mal.

Ante esto Sara no pudo disimular su risa y al parecer desempolvó un recuerdo personal donde dijo que, aunque al comienzo las mujeres suelen creer en esas versiones, con el tiempo ha aprendido que esa es una gran ‘red flag’ para alejarse.

 

 

“Uno es muy bobo en la vida, uno le escribí y se les come el cuento hasta que te conocí y buenos si habían mal de ellas, después van a hablar mal de uno y de las que vengan”, expresó Uribe.

Seguidores aseguraron que se trataba de Freddy Guarín

Muchos interpretaron sus palabras como una clara indirecta para el futbolista y le recordaron que, aunque ella tampoco había hecho bien las cosas en comienzo, ya había pagado caro ese error y había demostrado ser una mujer fuerte, poderosa e inspiradora. Añadieron que mientras ella se ve cada vez mejor, su pareja no ha podido avanzar.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Ene 2024 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar