Sara Corrales sorprende a sus seguidores con un cambio extremo de look

La actriz colombiana reveló la razón por la que dejó atrás el tradicional color castaño de su cabello.

Sara Corrales suele ser una de las actrices más activas de las redes sociales, ya que, a través de este medio, suele compartir consejos de salud y belleza, algunos tips de su rutina de ejercicio en muchas ocasiones pone a suspirar a más de uno debido a sus atractivas fotos y videos, aunque en esta ocasión sorprendió a sus fieles seguidores con un cambio extremo de look.

Te puede interesar: Sara Corrales presume curvas con sugerente bikini

En su cuenta oficial de Instagram, Sara Corrales publicó un carrete con varias fotos y videos en los que dejó en evidencia que dejó atrás su tradicional tono castaño de cabello y optó ahora por un color rojizo que sin duda la hacen lucir muy bella.

El extremo cambio de look de Sara Corrales

En la publicación la actriz colombiana mostró a detalle cómo quedó su nuevo look y muestra a los autores de su “cambio extremo” de look, además reveló que este nuevo tono de cabello hace parte de un nuevo personaje que ella va a interpretar y por último le pidió a sus más de tres, millones de seguidores que escribieran si les había gustado su cambio de look.

“CAMBIO EXTREMO les presento a Úrsula. Este fue el cambio de look para mi nuevo personaje en @loscaminosdelamortv, una gran producción del productor @nicandrodiazof para @canalestrellas. Estoy felizzzzz con el resultado, y a ustedes? Les gustó? Díganme sus opiniones, los leo”, escribió Sara Corrales al hacer el post que ya completa más de 52.000 likes y miles de halagadores mensajes de sus fans.

Sara Corrales Cambio de look2

No dejes de leer: Sara Corrales revela video en medio de un retiro de tantra y dedica mensaje

19 Jul 2022 18:30Por: canalrcn.com