Sara Corrales dedicó amoroso mensaje a su mamá presumiéndose en bikini

La empresaria se llevó cientos de aplausos no solo por sus curvas sino también por la belleza de la señora.

Sara Corrales es una de las actrices más queridas y admiradas por todo su público, pues aparte de tener un gran talento para interpretar a cualquier tipo de personaje, también ha encantado con su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Sara Corrales presumió al que sería su guapo y apuesto nuevo novio

Recientemente, la empresaria se llevó cientos de elogios en las redes sociales tras compartir una fotografía al lado de la mujer que le dio la vida, su mamá, Mercedes Castillo.

Esta imagen compartida por la famosa a través de su cuenta oficial de Instagram fue con la intención de confesar cuánto la amaba y lo importante que era la señora Castillo para su vida.

“Ella es mi mayor bendición. Esta mujer me trajo a este mundo y se ha encargado de darme todo, de hacerme feliz, de estar ahí siempre, por eso... para mi, ella es mi prioridad”, fueron las amorosas palabras con las que Corrales acompañó la descripción de su publicación.

Sin embargo, no solo la tierna postal fue lo que cautivó cientos de miradas, sino también que la modelo posó frente al lente de la cámara mientras dejaba ver su tonificado y escultural cuerpo usando un ajustado y diminuto bikini con el que dejó al descubierto su bronceado.

Esto hizo que, automáticamente muchos de sus fans le comentaran palabras de elogios, algunos le dijeron suegra a la mamá de la paisa, mientras que otros no dudaron en decirle que era una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra.

"Mamacita", "saludos a mi suegra hermosa", "la mujer más hermosa del planeta", "Dios mío", "me muero con tanta belleza", comentaron los internautas.

Mira también: Sara Corrales presumió de su tonificada figura en atractivo bikini rojo

 

08 Ene 2021 17:33Por: canalrcn.com