Sara Corrales, ¿qué fue de su vida y por qué dejó Colombia?

La talentosa actriz paisa se radicó en México, donde encontró nuevas oportunidades y siguió brillando en las pantallas.

Sara Corrales logró un contrato exclusivo con una importante cadena y ya ha protagonizado varias novelas. Foto: Gustavo Caballero / Getty Images vía AFP

Sara Corrales logró un contrato exclusivo con una importante cadena y ya ha protagonizado varias novelas. Foto: Gustavo Caballero / Getty Images vía AFP

Para nadie es un secreto que el desliz amoroso que sostuvo con Robinson Díaz en el 2009 afectó notablemente la reputación e imagen de Sara Corrales, por lo que la mujer decidió repensar su vida y buscar nuevas oportunidades muy lejos de los señalamientos en Colombia.

Pero a la larga, el tiempo le dio la razón a Corrales a quien se le abrió un mundo de oportunidades luego de recibir la propuesta de participar en la primera temporada de la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’.

Mira también: Sara Corrales usa sugerente ropa íntima desde su cama

En entrevista para un reconocido programa de farándula, la paisa contó que mientras estaba de vacaciones en Argentina recibió la llamada de Miguel Varoni y de Joshua Mintz, esposo de Maritza Rodríguez, quienes la invitaron a hacer parte de una nueva producción y fue así que decidió empacar maletas para México.

En el país azteca Corrales renació y se consagró como una de las mejores actrices de Latinoamérica, incluso, logró un contrato exclusivo con una de las cadenas más importantes del mundo. “Me dieron inmediatamente personajes protagónicos o antagónicos. No he parado de trabajar desde que llegué y la verdad el trato que me dan es como si yo fuera mexicana”, contó en aquella oportunidad.

Con el paso del tiempo, Corrales se fue convirtiendo en una cara visible en el país, considerado como la meca de las telenovelas, logrando actuar en diversas producciones que le dieron la vuelta al planeta.

Sara Corrales

En México encontró su lugar en el mundo y la admiración que siempre había deseado; el éxito tocó a su puerta y ella lo supo aprovechar de la mejor manera. En abril del 2020 mostró un poco de los grandes resultados que ha obtenido trabajando en el país “manito” e hizo un ‘House Tour’ para mostrar la tremenda casa en la que vive.

En alguna ocasión reveló que lo único que extrañaba de Colombia era su familia, pero, especialmente, a su mamá, dado que ella es hija única. A pesar de eso, sin embargo, cada que le queda tiempo toma el primer vuelo a su tierra de origen y trata de pasar tiempo con sus seres queridos.

Cabe destacar que antes de radicarse en México, Sara hizo parte producciones de renombre como, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘En los tacones de Eva’ y ‘Aquí no hay quien viva’.

Corrales Sara, actriz

No dejes de leer: Sara Corrales demuestra su elasticidad y deja sin aliento a sus fans

En cuanto a su vida sentimental, la paisa actualmente está soltera después de confirmar en abril pasado que terminó con Rafael Gutiérrez, quien había sido su pareja durante los últimos meses. La noticia la dio a conocer la propia actriz en un programa de farándula luego de que borrara fotos de sus redes sociales en las que posaba junto a su ahora exnovio.

14 May 2021 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar