Sara Corrales posó con medias malla y presumió sus caderas

La actriz se dejó fotografiar en lo que sería un salón de baile y dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

sara corrales

Sara Corrales dejó boquiabierto a más de uno con foto en medias malla y presumiendo sus glúteos. Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales demostró nuevamente la belleza física que tanto la caracteriza, pero en esta ocasión posó con un conjunto muy al estilo de baile compuesto por medias malla que dejaron poco a la imaginación.

Y es que la actriz decidió posar sentada sobre el suelo de madera y recostada sobre un espejo de lo que sería un salón de baile, por lo que sus glúteos y piernas fueron el centro de atención en la imagen.

Mira también: Sara Corrales cautiva con su tonificado cuerpo en bikini

Aunque en la foto hay un juego de sombras, pues no hay mucha iluminación natural, lo cierto es que lo tonificado de sus piernas y glúteos de inmediato acapararon la atención de los internautas, haciendo que la imagen se viralizara rápidamente.

Aunque no hay mayores detalles sobre dónde fue tomada esta foto, lo cierto es que Sara Corrales luce muy hermosa, como en cada una de las imágenes que comparte en la red social donde ya cuenta con más de 2.9 millones de seguidores.

Entre ellos se destaca el público colombiano y mexicano, siendo este último el que ha tomado fuerza los últimos años por las novelas ‘manitas’ en las que ha participado la colombiana.

Corrales ya lleva varios años radicada en el exterior y en México se ha consagrado como una de las mejores actrices, por eso los comentarios en sus fotos y videos provienen, en gran medida, de ese país.

Sara Corrales posó con medias malla y presumió sus caderas

Es importante destacar que una de las últimas veces en la que vimos a Sara Corrales en un proyecto colombiano fue en MasterChef Celebrity, que estrenó recientemente una nueva temporada y que puedes ver los fines de semana por Nuestra Tele.

Allí tuvo un desempeño favorable por su disciplina y constancia, además de ser una de las participantes que tuvo el apoyo y favoritismo de los televidentes.

No dejes de leer: Sara Corrales, ¿qué fue de su vida y por qué dejó Colombia?

11 Jun 2021 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar