Sara Corrales le devolvió el anillo de compromiso a Rafael Gutiérrez

Sara Corrales se ha vuelto tendencia ya que al parecer le devolvió el anillo de compromiso a su expareja.

Sara Corrales devolvió el anillo de compromiso - Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales devolvió el anillo de compromiso - Foto tomada de Instagram: @saracorrales

Sara Corrales es una de las actrices más importantes de Colombia. A través de su larga trayectoria artística, ha conquistado los corazones de los televidentes latinoamericanos. Su cuenta de Instagram acumula más de tres millones de seguidores.

Te puede interesar: Laura Torres recordó su escena junto a Camilo en la novela “Super Pa”

Desde su red social favorita, mostraba la evolución de su relación amorosa con Rafael Gutiérrez. Además, ella publicó varias fotografías en las cuales se evidenciaba como la pareja se comprometía para tener en el futuro una unión marital. De acuerdo a las imágenes en la cuenta de Instagram de Sara Corrales, Rafael le regaló un anillo de compromiso. El lugar escogido fue un reconocido restaurante de España.

Ahora en los últimos meses, Sara Corrales se ha convertido en tendencia al borrar todas las fotografías que tenía junto Rafael Gutiérrez. Por otro lado, ella a través de un video muy corto comentó que los planes de matrimonio se habían cancelado porque se había terminado su noviazgo.

 

Sara Corrales y el anillo de compromiso

Sara Corrales y el anillo de compromiso

Algunos periodistas en México han declarado en varias ocasiones que Sara Corales le ha devuelto el anillo de compromiso a su expareja Rafael Gutiérrez. Al parecer, varios familiares o amigos cercanos a la actriz colombiana han dicho que ella quiere terminar con ciertos ciclos perjudiciales para su paz y tranquilidad.

 Esta acción hace recordar a Belinda que sin tapujos ha expresado en reiteradas ocasiones su negativa para entregar a Christian Nodal la joya que le obsequió para sellar su fallido intento de compromiso.

Se espera que en los próximos días, Sara Corrales comparta más fotografías de sus próximos proyectos ya que muchos seguidores quieren saber más de lo que se viene para ella en el futuro.

Mira también: Cantante de BTS le quitó el trono a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

No te pierdas: Jessica Cediel contó por qué rechazó participar en un reconocido reality

20 Ago 2022 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar