La reacción de Sandra Reyes tras la salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos

Tras la inesperada salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos Colombia, la actriz Sandra Reyes se pronunció al respecto.

Sandra Reyes reacciona a la salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos Colombia.

Sandra Reyes reacciona a la salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

Hace algunos días, Colombia se sorprendió con la inesperada salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos, pues luego de atravesar fuertes momentos dentro de la producción del Canal RCN y la app de ViX, debido a la ansiedad que le produjo el encierro, tomó la decisión de abandonar el programa y retomar su cotidianidad por fuera del mismo.

En medio de la gala del día domingo, Cristina Hurtado y Carla Giraldo comunicaron a los televidentes que el reconocido actor que interpreta de Chacho en Rigo, la telenovela más exitosa de la actualidad, producida por el Canal RCN, abandonaría La casa de los famosos Colombia por recomendación del departamento de psicología.

Sebástian Gutiérrez se despide de La casa de los famosos Colombia tras atravesar dificultades de salud

La salida de Sebástian Gutiérrez de La casa de los famosos Colombia fue una decisión difícil para el artista, pues días antes manifestó lo importante que era este proyecto en su carrera y la relevancia que tenía frente a luchar por cada uno de los retos en los que se encamina.

“Gracias a ustedes, a todos los de la casa, así como lo mencioné, estoy y estaré siempre agradecido de mi proceso en La casa de los famosos y lo voy a atesorar durante toda mi vida. Esta es una decisión que hemos tomado con asesoría de los psicólogos por temas muy potentes que he sufrido dentro de la casa y estamos seguros de que es lo mejor para mí”, dijo frente a las cámaras del programa.

Luego de compartir la información, la presentadora Cristina rompió en llanto por la tristeza que sintió en el momento. Además, integrantes como Martha Isabel Bolaños, La Segura y Omar Murillo se mostraron afectados por lo sucedido.

 

Sandra Reyes reacciona frente a los problemas de salud que vivió Sebástian Gutiérrez en La casa de los famosos

La actriz que interpreta a Aracely Urán en Rigo, mostró apoyo a su compañero de grabaciones tras enterarse del complicado momento que estaba atravesando durante su estadía en La casa de los famosos Colombia y decidió apoyarlo con un corto pero conmovedor mensaje por medio de Instagram.

“Te amoooooo”, escribió la actriz, acompañado de un emoji en manos de oración.

Sandra Reyes apoya a Sebástian Gutiérrez en La casa de los famosos.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar