Salvador divirtió al hacerle trampa a Mateo Carvajal mientras jugaban

El pequeño parece haber heredado algunas "mañas" de su progenitor y ahora las usa en su contra.

salvador divirtio al hacerle trampa a mateo carvajal

Salvador divirtió al hacerle trampa a Mateo Carvajal / @mateoc17

Salvador, el hijo de Mateo Carvajal sigue apoderándose de los titulares en Colombia por sus tiernas y divertidas ocurrencias con su papá, por su inocencia y por los contenidos que su progenitor aprovecha a publicar siempre que está con él, para divertir a sus fanáticos.

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió Mateo, donde demostró con tiernos videos, el enorme, parecido y complicidad que hay entre ellos. Se trata de un particular juego de manos, que dejó en evidencia las "practicas maliciosas" que Salvador ya le está aprendiendo a su papá.

Todo se dio en el marco del famoso "piedra, papel o tijera", donde Mateo, adelantó que ya sabía qué objeto iba a recrear su hijo, porque siempre sacaba piedra. Fue allí, cuando se aprovechó de ello para intentar ganarle y por ende, le sacó papel. Lo que seguramente el deportista no se esperaba, es que su pequeño sería más astuto y cambiaría la figura cuando se percatara que podía perder.

"Empate, papá", le dijo Mateo a Salvador, mientras esperaba recibir su recompensa, que era poderse comer un dulce que llevaban a bordo del avión. Esta escena, sirvió para que muchos y el propio Mateo descubrieran que Salvador, estaba aprendiendo alguna trampas en los juegos, como las que hace su papá.

Mateo sigue disfrutando al máximo su tiempo con Salavador

Recordemos que el deportista profesional y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.

Precisamente en este momento llegó la hora de que Salvador comparta tiempo con su papá, quien ya está expectante esperándolo, con muchos regalos a bordo, como ya lo hizo saber en su más reciente ráfaga de historias, donde estaba contando las horas para abrazar a su primogénito.

24 Dec 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar