Salma Hayek y la meditación en bikini que puso en blanco a sus fans

La actriz mexicana se mostró muy tranquila y sentada en la arena presumiendo de su cuerpo a los 54 años.

Salma Hayek puso la mente de sus fans en blanco tras meditar con bikini

Salma Hayek se mostró con ajustado bikini y meditando (@salmahayek)

Salma Hayek quien siempre ha encantado no solo con su manera profesional de interpretar a diversos personajes, sino también por ser considerada una de las mujeres más hermosas y atractivas de la industria, recientemente dejó con la boca abierta a más de uno de sus fans.

No dejes de leer: Las atractivas fotos con las que Salma Hayek celebró sus 54 años

Esto ocurrió desde su cuenta personal de Instagram en la que reveló cómo meditaba en medio de la naturaleza, la arena de la playa y el mar, sin embargo, lo que más cautivó a sus fanáticos, fue la manera en la que lució al momento de llevar a cabo esta actividad.

La publicación de la estrella de Hollywood estuvo compuesta por dos instantáneas, en la primera, la mujer estaba sentada y cruzada de piernas sobre la arena y dentro del agua cristalina, mientras llevaba sus manos a la cabeza recibiendo el sol que la cobijaba. 

Mientras que, en la segunda foto, Hayek estaba por fuera del agua y tenía sus ojos cerrados llevando una postura de meditación y también presumiendo de sus mejores atributos con el ajustado y atractivo bikini de color negro.

“Hay que mantener la calma”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

 

Salma Hayek y la meditación en bikini que puso en blanco a sus fans

A lo que sus fans alrededor del mundo no dudaron un solo segundo en enviarle varios mensajes de halagos por su majestuosa figura.

“Diosa”, “la mujer más perfecta del mundo”, “quiero ser como tú cuando sea grande”, “la mejor”, “mi amor”, “quiero tener esa meditación contigo”, escribieron algunos usuarios.

Mira también: Mostrando sus mejores atributos, así inicia Salma Hayek su 2021
 

05 Jul 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar