Ryan Castro divirtió tras sumarse al trend de baile al ritmo de Karen Sevillano

El artista Ryan Castro cautivó con su coreografía al son de la canción que Karen Sevillano se inventó en La casa de los famosos Colombia.

ryan castro bailando trend de karen en la casa de los famosos

Ryan Castro se une al trend de Karen en LCDLFC/AFP: ETHAN MILLER/Canal RCN

El cantante Ryan Castro sorprendió a sus millones de fanáticos al sumarse al trend de baile de la famosa canción que se inventó la influenciadora Karen Sevillano en medio de una dinámica de improvisación en el reality ‘La casa de los famosos Colombia’, que puedes ver todas las noches por el Canal RCN y 24/7 en la aplicación de ViX. 

Ryan Castro cautivó con su baile al ritmo de Karen Sevillano 

A través de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde una habitación realizando la viral coreografía. 

En la grabación se dejó ver luciendo ropa formal y cantando y bailando ante la cámara, acaparó las miradas de sus fieles seguidores. 

“Qué pecado de Sandra”, escribió en la descripción de la publicación. 

@elcantantedelghetto

Que pecado de sandra

♬ sonido original - Neidergarcia_6

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde resaltaron que dicha canción se ha tomado tanto las redes sociales que incluso artistas como el paisa han decidido unirse a la tendencia. 

“Hasta Ryan canta esa canción jajajja”, “si Ryan canta esto significa que se salió de control”, “faltaba él por hacerlo obviamente”, “bello, no podía faltar”, “yo intentado sacármela de la mente y sale Ryan con esta, no lo superaré”, “para cuándo el remix jejje”, “lo mejor del día”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el artista continúa cautivando a sus millones de fanáticos con sus presentaciones en vivo y promocionando sus más recientes lanzamientos, pues pronto estrenará álbum, con el que espera enamorar a todos. 

Karen Sevillano sigue cautivando en ‘La casa de los famosos Colombia’

Por su parte, Karen Sevillano sigue entreteniendo a todos los colombianos con su participación en ‘La casa de los famosos Colombia’, donde ha generado opiniones divididas entre los televidentes, pues algunos apoyan su comportamiento, mientras que otros han criticado su forma de ser, en especial por sus pleitos con los actores Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo. 

Hasta el momento, los famosos lograron cumplir con el reto de presupuesto y tener una buena cantidad de mercado para toda la semana luego de pasar una semana bastante difícil con poca comida.  

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

13 Mar 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar