Roberto Manrique posó cubierto de lodo, todo por el planeta

La foto será la portada de una revista en Miami y allí el actor habló sobre el trasfondo de capturar ese momento.

Roberto Manrique.

Roberto Manrique posó como Dios lo trajo al mundo por el planeta. Foto tomada de Instagram: @robertomanrique13

El actor y modelo ecuatoriano, Roberto Manrique, siempre se ha mostrado muy arraigado al cuidado y protección del planeta, por ello fue incluso capaz de desnudarse para la portada de la revista Imagen Miami, donde le realizaron una entrevista precisamente tocando el tema del activismo frente al cuidado del ambiente a través de su programa, Juntos x la tierra.

Y es que el actor no dudó en mostrarse como Dios lo trajo al mundo cubriéndose con lo que sería lodo, sentado en una gran rama de un árbol y dejando ver una vegetación al fondo.

Te podría interesar: Roberto Manrique y Carmen Villalobos se reencuentran en las playas de Exatlón

Manrique posó de esta forma para la revista teniendo en cuenta que así podía expresar esa esencia que tanto lo ha caracterizado, con mayor vehemencia, desde el año 2019, donde inició una campaña ambiental orientada a sembrar 150.000 árboles en un viaje que duraría 28 días y donde no contaría con dinero.

La gran hazaña, por supuesto, estuvo apoyada por las personas que lo acogieron en sus hogares y lo ayudaron con techo donde dormir, transporte y comida para cumplir con el propósito de crear conciencia sobre el cambio climático y el cuidado de la naturaleza.

Así las cosas, esa esencia la dejó plasmada en la imagen donde compartió parte de la entrevista que le hizo el medio de comunicación y donde, además, Roberto Manrique abrió su corazón y reveló esos sentimientos que lo motivaron al desnudo y a continuar luchando por el cuidado del planeta:

Fue la experiencia de la entrega total, algo que ha caracterizado a ‘JuntosXLaTierra’ en cada aspecto desde el inicio, por lo que cuando se concretó que haríamos este desnudo lo sentí como algo muy coherente con lo hasta ahora vivido.

Para mí representa el regreso al origen, a esa esencia de la vida que reconoce todo lo que sobra, lo que ata y pesa, lo que se acumula y contamina. Esta desnudez es la manifestación de la simpleza de conectar con quienes somos cuando reconocemos nuestras necesidades más humanas y menos mercantiles y abrazamos ese niño y niña que era capaz de ser, tal como es, en el presente, y punto.

Roberto Manrique posó cubierto de lodo y sin ninguna prenda, todo por el planeta

Puedes leer: Roberto Manrique también se le midió a las duras pruebas de Exatlón Colombia

21 Feb 2024 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar