Roberto Manrique y Carmen Villalobos en las playas de Exatlon

Fotos Roberto Manrique y Carmen Villalobos en República Dominicana (Tomadas de Instagram).

Roberto Manrique y Carmen Villalobos se reencuentran en las playas de Exatlón

El presentador de la competencia en Colombia y la novia de Sebastián Caicedo, competidor en Estados Unidos, compartieron una tarde en medio de las grabaciones en República Dominicana.

5 Ago 2018 12:48Por: canalrcn.com

Una gran amistad une a Roberto Manrique, presentador de Exatlón Colombia, y a la actriz Carmen Villalobos. No solo el haber compartido en anteriores producciones, sino también el que ahora se reencuentren en la competencia deportiva que ha roto record de sintonía en varios países, sigue fortaleciendo su relación.

Pues por estos días, Carmen visitó las playas de Samaná, en República Dominicana, a propósito de la participación de su novio, el también actor Sebastián Caicedo, en la versión estadounidense de esta producción internacional. Fue así como se propició el reencuentro con Roberto, quien desde finales de abril se encuentra en ese país del caribe presentando la edición para Colombia.

No te lo pierdas: La sensual sesión fotográfica de Roberto Manrique en las playas de Exatlón Colombia.

Así quedó evidenciado en una serie de fotos que los dos compartieron, en sus cuentas de Instagram, junto a un grupo más grande de amigos en estas paradisíacas playas de República Dominicana, país que en la actualidad recibe a los atletas que representan a Colombia y Estados Unidos en la competencia deportiva más intensa que jamás se haya visto en televisión y quienes, además, tuvieron su primer enfrentemiento internacional el pasado 26 de julio.

Mira también: Famosos y contendientes se unieron para lograr una victoria internacional en Exatlón.

 

Una Día demasiado ricoooo @robertomanrique13 @oranft @turcabaiana @philiprich8

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

“¡Atención! ¡Tsunami en Dominicana! Llegó @cvillaloboss ...se prendió esto”, comentó el presentador ecuatoriano, en referencia no solo al reencuentro, sino quizá también para aludir a la sensualidad que la actriz enseñó en varias de las fotografías en las que luce un traje de baño de dos piezas.

¡Atención! ¡Tsunami en Dominicana! Llegó @cvillaloboss ...se prendió esto. ¡Welcome esposa mía!

Una publicación compartida por Roberto Manrique (@robertomanrique13) el

“Playa, sol, mar y mi gran amigo @robertomanrique13 !!! Gracias mi Robert por este súper fin de semana!”, expresó por su parte la barranquillera, quien también dejó ver sus curvas en unas fotografías publicadas en sus historias de Instagram.

carmen-villalobos-exatlon

En ellas, además, así como en varias de sus publicaciones, la artista de 35 años de edad, ha confesado que su pareja le hace mucha falta, pues el caleño lleva ya tres semanas en las playas dominicanas como integrante del equipo de los Famosos en el programa que Telemundo transmite desde el pasado 16 de julio.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar