Rigoberto Urán y Chris Froome entrenan juntos a ritmo de Karol G

El ciclista Rigoberto Urán se mostró entrenando por las carreteras de Italia con el corredor Froome a ritmo de la música de Karol G.

Rigoberto Urán y Froome entrenan a ritmo de Karol G.

Rigoberto Urán y Froome entrenan a ritmo de Karol G. (Foto: Canal RCN)

El reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de historias que mostraban su entrenamiento junto al británico Chris Froome, donde se puede apreciar cómo ambos ciclistas se divierten al ritmo de la música de la cantante Karol G.

Rigoberto Urán y Chris Froome entrenan juntos en Italia a ritmo de Karol G

Actualmente el corredor colombiano continúa su preparación para su próxima competencia tras retirarse de la París-Niza a principios de marzo por molestias de salud. En los últimos días, Urán ha compartido varios videos en redes sociales donde se le ve entrenando junto a otras figuras destacadas del World Tour.

Este domingo, 24 de marzo, el ciclista antioqueño mostró a sus seguidores su entrenamiento junto al británico Christopher Clive Froome, quien es cuatro veces campeón del Tour de Francia y excompañero de equipo en el Team Sky entre 2011 y 2013.

En los videos, Urán y Froome se ven juntos por las carreteras de Italia, disfrutando del paisaje y compartiendo palabras amenas. En una de las historias, se puede apreciar cómo el británico lleva el celular y reproduce una famosa canción de la cantante Karol G.

“¿Qué hacemos el domingo? Entrenar papito, este man lleva esa vaina ahí colocada”, dice Rigo y a ritmo de la canción afirma “yo también hago como si nada”.

Rigoberto Urán

¿Qué se sabe? ¿Rigoberto Urán y Michelle estarían esperando un bebé? 

El reconocido ciclista colombiano, despertó la curiosidad de sus seguidores en redes sociales después de publicar un video junto a Michelle Durango, en el cual se muestra un pequeño abultamiento en el vientre de su esposa. Este video generó varias especulaciones sobre un posible embarazo, lo que significaría que Carlota se convertiría en hermana mayor en los próximos meses.

Aunque el llamado Toro de Urrao no ha confirmado ni a desmentido la noticia, sus seguidores están emocionados ante la posibilidad de que la familia se amplíe. Los internautas han inundado la publicación con comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

El cliclista quien es muy activo en redes sociales y suele compartir momentos de la crianza de Carlota en los que ha revelado cómo ha hecho para que su hija deje los pañales, lo que generó numerosos comentarios de otras mamás quienes se identificaron con la situación. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Mar 2024 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar