Rigoberto Urán reveló sus capacidades artísticas junto a su hija, Carlota

Rigoberto Urán enamoró las redes sociales al compartir un video, con su retoño, que demuestra sus dotes en el ámbito del dibujo.

Rigoberto Urán y Carlota mostraron sus dotes artísticos

Rigoberto Urán y Carlota mostraron sus dotes artísticos / AFP: JOAQUIN SARMIENTO

El histrionismo de Rigoberto Urán se ha transformado en un elemento presente en la existencia de los colombianos y su faceta paternal comienza a enamorar al vasto universo de las redes sociales.

Rigo enamoró las redes al mostrar su faceta paternal

Poco a poco el retiro deportivo de Rigoberto Urán se acerca y su rol paterno comienza a ser la única tarea en su cotidianidad junto al amor de su vida, Michelle Durango, en aras de construir los cimientos de un idílico hogar para su retoño, Carlota, quien le ha dado la oportunidad de descubrir nuevas habilidades.

En su último post de Instagram, el atleta reveló una de las aficiones de la mano de su hija y los dos dieron a relucir sus dotes artísticos.

El urraeño es una pieza fundamental en ese mundo de fantasía creado por la imaginación de la infanta, asimismo, en el video se denota cómo la niña tiene la habilidad de realizar varias labores a la vez, pues es capaz de comer a la par de dibujar.

La publicación fue acompañada ante la melodía country de "Texas Hold ‘Em" bajo la hermosa voz de la artista estadounidense, Beyonce, y la canción remarca la felicidad que llegan a entregar esos pequeños momentos de realidad.

La caja de comentarios fue atiborrada ante los mensajes de cariño de los internautas que resaltan el talento en el ámbito de padre, además de relacionar una de las piezas realizadas con la realidad vivida en la biografía televisiva del velocista.

La historia de Rigoberto Urán continúa en las noches colombiana

En los más recientes capítulos, la familia Urán comenzó un arduo camino en la creación de una finca vacacional en los alrededores de Urrao, mientras que Rigo inicia su travesía en el ‘viejo continente’.

La imponente historia de superación de Rigoberto Urán no deja de sorprender a los espectadores, pues desde su estreno les ha sido imposible dejar de tararear el himno idóneo para la jovial personalidad del ciclista.

De lunes a viernes en el Canal RCN, a partir de las ocho de la noche, los televidentes pueden apreciar las vivencias de aquel icono deportivo apto en el cometido de albergar los sueños de un país en el interior de su bicicleta.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar