“Pilas Carlota”: la estrategia de Rigoberto Urán para que su hija deje de usar pañal

El ciclista Rigoberto Urán mostró en video su lucha para que su hija Carlota aprenda a ir al baño sola.

“Ojo pues”: la curiosa estrategia de Rigoberto Urán para que Carlota deje de usar pañal

Rigoberto Urán mostró lo que ha hecho para que su hija baña sola al baño. (IG: @rigobertouran)

El ciclista Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los hombres más hablados y queridos en Colombia por la novela del Canal RCN llamada Rigo, la cual ha permitido conocer detalles de su infancia, familia y su difícil camino hacia el éxito en el ciclismo.

La faceta de papá de Rigoberto Urán que enternece a sus seguidores

Lo más importante para el ciclista es su familia y esto ha quedado evidenciado en la novela, en donde se ha visto todo lo que el ciclista ha hecho para sacar adelante a su mamá tras el fallecimiento de su papá.

Sin embargo, aunque en la novela no se ha visto esa faceta de padre de Rigo, esto lo muestra el deportista en sus redes sociales en la vida real, en donde cosntantemente presume su amor por su esposa Michelle y su hija Carlota.

Precisamente, esa faceta de papá enternece y encanta a sus millones de seguidores y más por la astucia de la menor, quien a su corta edad ya deja ver su gran personalidad.

Rigoberto Urán mostró el reto que tiene para que Carlota vaya sola al baño

Recientemente, a través de su cuenta de TiKTok, el oriundo de Urrao, Antioquia, compartió un tierno y curioso video en el que mostraba la tarea que lleva en el último mes para que su hija deje de usar pañales y aprenda a ir al baño sola.

Por eso, en el audiovisual compartido por Rigo se le ve explicarle paso a paso a su hija cómo debe hacer para ir a hacer sus necesidades al baño, según él en tan solo tres sencillos pasos.

"Carlota, listo, vea. Acá está su inversión. De ahora en adelante, yo necesito que usted empiece a utilizar esta vuelta, vea. Usted viene aquí caminando. Da un paso, dos pasos, tres pasos, se sienta y ahí empieza a hacer pipí, ¿Y qué más tiene que hacer? Caca. Listo, pilas pues, porque esos pañales ya a esta edad". 

Como era de esperarse, este video ha enternecido a los seguidores del deportista quienes han aprovechado la caja de comentarios para expresarle que esa tarea es uno de los retos más difíciles en la faceta de padres.

@rigouran

Esperando con fe

♬ sonido original - Rigoberto Uran

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Mar 2024 19:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar