Ricardo Ponce acusado por youtuber Maire Wink de tener una secta sexual

La influencer mexicana reveló un extenso video en sus redes sociales y contó como cayó en las “garras” del gurú espiritual.

Maire Wink afirmó que lo que hace Ricardo Ponce es tener una secta sexual para manipular a muchas mujeres. Fotos tomadas de Instagram / @ricardoponce - @maire_wink

Maire Wink afirmó que lo que hace Ricardo Ponce es tener una secta sexual para manipular a muchas mujeres. Fotos tomadas de Instagram / @ricardoponce - @maire_wink

Maire Wink hizo una delicada denuncia contra Ricardo Ponce; la youtuber publicó un extenso video en sus redes sociales para dar a conocer la conducta de este hombre que se hace llamar como el creador de la autosanación.

Lee también: Se suicidó escritor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual

El testimonio

La influencer mexicana empezó su testimonio contando que hace aproximadamente seis meses escuchó hablar de Ponce y decidió seguirlo en su cuenta de Instagram para conocer un poco más de lo que ofrece.

Maire quedó fascinada con él y muy intrigada, pues creyó que era algo efectivo que realmente ayudaba a las personas a liberar sus “demonios”.

Siendo así, se contactó con él y Ponce de inmediato la invitó a uno de sus ya famosos retiros espirituales, el cual tuvo lugar durante tres días, empezando el 15 de febrero de este año, en Bacalar, Quintana Roo, en México.

Wink describió en detalle lo que vivió durante esos tres días y reveló que el impacto emocional fue grande, dado que, en medio de las sesiones, tanto ella como los demás asistentes, recordaban a un ser querido, expulsaban sus angustias y todo terminaba en un baño de lágrimas.

Maire Wink

Sin embargo, algo en particular incomodó muchísimo a la youtuber desde el principio y es que Ricardo Ponce no dejaba de hablarle en un tono sexual y en varias ocasiones le insinuaba que debían tener relaciones; aunque no decía las palabras precisas, Maire se dio cuenta que el hombre acudía a la manipulación para hacer caer a muchas mujeres.

De esa manera, tras el retiro espiritual, Ponce logró su cometido y protagonizó un acto íntimo con la influenciadora en la oficina de un hotel. De hecho, hasta buscó la manera de grabar todo, pero la mujer se opuso rotundamente.

La youtuber se sintió mal por aquel episodio y se lo hizo saber a él a través de un mensaje que le escribió a su celular, sin embargo, notó que él era muy evasivo con las respuestas y hasta la culpó de no abrir su mente a nuevas experiencias.

Wink, sin embargo, quedó muy tocada por lo ocurrido y rápidamente se dio cuenta que lo que realmente hace Ponce es manipular y jugar con la mente de las mujeres para satisfacerse sexualmente, lo que es muy alejado a sus promesas de autosanación y ayuda emocional.

Ricardo Ponce

La mujer recibió el testimonio de otras personas que se animaron a denunciar el modus operandi de Ponce y contaron la desgarradora experiencia que habían vivido. La mayoría contaron que desde el principio el hombre era muy atrevido con su actitud y no dejaba de hacer insinuaciones de tipo sexual.

Gracias a la denuncia de la youtuber se inició un proceso judicial contra Ricardo Ponce y podría enfrentar delitos como trata de personas y abuso sexual.

¿Quién es Ricardo Ponce?

Ricardo Ponce se hizo famoso por sus conferencias y métodos para tratar los problemas emocionales que afectan al ser humano. También se describe como un guía de autoconocimiento y experto en liberación emocional.

En Instagram suma más de 2 millones de seguidores y cuenta con dos podcasts, Radio Ananda y Vibrar es Crear, a través de los cuales atraer a más personas. Sumado a ello, cobra altas sumas de dinero para poder participar en sus conferencias y retiros espirituales.

Ricky Ponce

Si te lo perdiste: Natalia Reyes se pronunció tras denuncias de acoso sexual contra Ciro Guerra

04 Feb 2022 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar