Se suicidó escritor que denunció a Kevin Spacey por acoso sexual

La familia de Ari Behn, exesposo de la princesa Maertha Louise de Noruega, reveló que el autor se quitó la vida esta semana.

Se suicidó Ari Behn

Se suicidó Ari Behn (Tomada de: Instagram)

El escritor y exesposo de la princesa Maertha Louise de Noruega, Ari Behn, quien acusó al actor estadounidense Kevin Spacey por acoso sexual, se suicidó esta semana, según lo informó su familia a través de un comunicado divulgado a medios de comunicación especializados en entretenimiento.

"Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante", escribió Geir Håkonsund, representante del escritor, en un comunicado enviado a medios noruegos.

El rey Harald V aseguró en un comunicado: “Es con gran tristeza que la Reina y yo hemos recibido la noticia del fallecimiento de Ari Behn. (…) ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él. Estamos agradecidos de haberlo conocido. Nos entristece que nuestras nietas hayan perdido a su amado padre”.

Te puede interesar → Murió masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual

“Pedimos tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”, concluyó Harald V.

Por su parte, el príncipe heredero Haakon de Noruega y su esposa, la princesa Mette-Marit, destacaron que “para nosotros Ari era un buen amigo, un familiar querido y un tío fantástico con el que compartimos grandes y pequeños momentos en la vida”.

Ari Behn acusó a Kevin Spacey por acoso sexual durante 2017 y dijo que los hechos ocurrieron 10 años atrás durante un concierto por el Premio Nobel de la Paz. “Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado”, narró el escritor. “Después de cinco minutos dijo, 'Hey, salgamos a fumar un cigarrillo'. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró”.

No dejes de leer → Kevin Spacey reapareció en público luego del escándalo de abuso sexual

28 Dec 2019 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar