¿Juanes confirma palabras de Residente? Ambos se reúnen y así lo registran

Su encuentro se da luego que el puertorriqueño asegurara que J Balvin le había dado la espalda al paisa.

juanes se reune con residente tras polemica con j balvin

Juanes se reúne con Residente (Tomada de AFP: SergiAlexander/ValerieMacon)

La polémica entre los cantantes Residente y J Balvin parece no acabarse, pues el puertorriqueño habría lanzado una nueva indirecta al colombiano.

Te puede interesar: Residente aseguró que, llorando, J Balvin le pidió que bajara el video

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó una fotografía compartiendo con el cantante paisa Juanes, a quien mencionó en una de sus contundentes respuestas hacia el reguetonero.

Según Residente el intérprete de “Colores” había sido desleal y le había dado la espalda a su compatriota cuando este lo ayudó en los inicios de su carrera musical.

“También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo”, expresó.

Si bien Juanes se ha mantenido al margen de la situación, pese a que se vio salpicado por estas palabras, muchos fanáticos han asegurado que con dicho encuentro confirmaría lo que dijo Residente.

“Más de 80 años en una foto. Siempre humilde y sencillo desde el primer día”, escribió René en la descripción de la publicación, en la que Juanes no tardó en reaccionar agregando: “Abrazo R !! Gracias por la cerveza y la charla”.

La instantánea provocó miles de opiniones al respecto, algunos a favor y otros en contra.

 

No dejes de leer: Famoso cantante llanero lanzó indirecta a Residente por su conflicto con J Balvin

16 Feb 2024 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar