Famoso cantante llanero lanzó indirecta a Residente por su conflicto con J Balvin

Cholo Valderrama, reconocido cantante llanero, se refirió a la polémica entre Residente y J Balvin.

Cholo Valderrama se refirió a la polémica entre Residente y J Balvin

Cholo Valderrama se refirió a la polémica entre Residente y J Balvin

J Balvin y Residente han protagonizado la polémica de los últimos tiempos entre dos cantantes de música urbana luego de que el puertorriqueño publicara un par de videos criticando fuertemente al colombiano, tras su queja con los Latin Grammy por las pocas nominaciones que recibió en el 2021.

A partir de la discusión que se formó en las redes sociales, diferentes celebridades se han pronunciado acerca del tema y ahora fue la oportunidad del reconocido cantante llanero Cholo Valderrama, quien lanzó una indirecta en modo de broma para Residente, después de que en los últimos días no se hablara de otra cosa que no fuera él y su colega antioqueño.

Le puede interesar: Las 5 frases demoledoras de Residente a J Balvin en su nuevo video

“Será que Residente no se pega un empu… conmigo para subir rating?”, trinó Valderrama entre emojis de risas.

Inmediatamente su tuit se hizo viral en las diferentes redes sociales, ya que el cantautor colombiano dejó claro que en la última semana no se tuvo otro tema distinto al de los reguetoneros, quienes seguramente han incrementado el número de sus reproducciones a raíz de la discusión mediática.

Vea también: J Balvin lanza línea de ropa ‘hot dogs' después de polémica con Residente

“Maestro Cholo, lo tuyo es arte puro, canciones escritas con el corazón, con letras que expresan un gran contenido y un mensaje puro. ¿Lo de Residente, cómo se cataloga? No estoy seguro,” le escribieron en los comentarios a Valderrama.

Y es que no solo las reproducciones se dispararon para los dos artistas, sino que ambos aprovecharon la tendencia mundial que se formó para lanzar otros negocios al ruedo como por ejemplo, J Balvin con su línea de ropa a manera de ‘Hot Dogs’ y Residente el reconocimiento de su cerveza.

Le puede interesar: La estrella del deporte que medió el conflicto entre J Balvin y Residente

07 Feb 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar