Renata González posó usando pintura corporal y enamoró

La modelo se dejó ver en fotos alusivas a la madre tierra y dejó poco a la imaginación al mostrar sus curvas.

Renata Gonzalez cautivo al posar con pintura en su cuerpo

Renata González asombró a fans al posar con pintura corporal (Tomada de Instagram @renatagonzalezoficial)

Renata González es una de las mujeres más hermosas y apetecidas por todo su público en las redes sociales, pues aparte de deleitar con su dulzura, también lo ha hecho con su derroche de sensualidad.

No dejes de leer: Renata González enamoró a sus fans tras presumir a su hermana

La mujer que en más de una ocasión ha puesto inquietos a muchos hombres de la internet tras publicar diferente tipo de contenido, nuevamente  puso a volar la imaginación de sus fans al presumir de su figura sin ropa.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparte de despojarse de su ropa, González también se refirió a un nuevo proyecto del que hace parte, pero que pocos pudieron descifrar al verla como si estuviera representando a la naturaleza.

“Yo soy Madre Tierra. Qué emoción, estar en la piel de otro ser…pronto sabrán más de este maravilloso personaje. Gracias mi @raven.art.raven por compartir tu talento conmigo”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Renata González posó usando pintura corporal y enamoró

Renata apareció frente al lente de la cámara mientras estaba rodeada de naturaleza, además de no usar ropa y tapar su pecho con pintura verde y algunas flores que estaban puestas encima de su cuerpo. 

Lo que hizo que muchos de los usuarios no se quedaran con las ganas de enviarle diferentes halagos indicándole que lucía fenomenal y también ardiente. 

Mira también: Pura Sangre hoy: un investigador intranquilizará a Marco Vieira

Para no perderse: Pura Sangre hoy: la desaparición de Renato preocupará
 

07 Feb 2024 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar